Nueva nave, especializada en misiles (encuesta con límite de tiempo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con la propuesta?

La encuesta se cerró el 19 Febrero 2019.
  1. Sí, daría mas variedad al juego

10 voto(s)
    71,4%
  2. No, mejor me quedo con la Goliath

4 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

El otro día complete mi primera Kuiper y vi streuners con habilidades parecidas a las naves que se pueden usar menos una: el streuner rocketeer.

No hay ni una nave que esté especializada en el uso de misiles y por que no la meten?

Aquí se me ocurren algunas stats que pueden hacer una nave buena y balanceada:

Nombre: Hellstorm, Panzerfaust (se basa en misiles, tiene referencias a lanza cohetes).
    Clase: Crucero de batalla
    PV: 200.000
    Nanocasco: 200.000
    Láser: 10
    Lanza misiles: 3
    Generadores: 15
    Velocidad: 300
    Extras: 3
    Habilidades:
    Misil súper lumínico: Busca el rastro radioactivo de la nave objetivo y lo persigue hasta alcanzarlo. Daño 10.000, tiempo de recarga 90s. Stats del misil: PV: 1.000, radio de explosión: 350, velocidad del misil: objetivo +30.

Recarga rápida: carga los 3 lanza misiles de forma simultanea. duración 30s, tiempo de recarga 60s.

Doble daño de misil, igual que la leonov pero en todos los mapas.

Modo de obtención:
    35.000U en la tienda.
    Ensablaje: 1 zócalo prismático, 3 cables de alta frecuencia.
    Recompensa especial por completar la puerta Kuiper (entra en la posibilidad de obtener Aegis, Spearhead, Citadel élite, pusat o Venom).

2. Velkan

Velkan Guest

Hola GHO0OST

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella. :D

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas