Sugerencia Nueva Nave Función Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkRiver_Yanamayu, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te Gusta La Idea?

La encuesta se cerró el 12 Agosto 2015.
  1. Si, Yo Quiero Ser Un Pet

26,1%
  2. No Me Gusta Para Nada

73,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaria Genial Que Inventaran Una Nave Redonda (tipo ovni) Que Tenga Mucha Vida (demasiada) Escudo Incluido , Pero Que No Tenga Mas De 3 Ranuras Para Lasser, Que Limite U Omita Los Vants, Y Que Tenga Buena Velocidad. Esta Misma Nave Pueda Hacer La Funcion De "Pet" de otro jugador, Es Decir, Que Un Jugador Pueda Usar A Otro Jugador Como Su "Pet" (Que Ambos Puedan Tener Una Clase De Vinculo, El Cual Pueda Deshacerse Como Los "grupos" Y Que Ambos Puedan Estar En Un Solo Grupo) Mientras Uno Recoje Materia El Otro Destruye Aliens (o ambos hacen lo mismo) Y La Recompensa Tanto De Cajas Como Materias Y El Bono De Los Aliens Se Reparta Entre Ambos (ambos en el mismo mapa), Que Tengamos Que Conseguir La Apliacion De Tonelaje Con Uridium, Y Que Pueda Evolucionar Como Otra Pet, Mientras Este En Uso El Ovni La Materia Del Skylab Queda Deshabilitada. Que No Se Pueda Teletransportar Si Le Estan Atacando, (la nave ovni) Y Que Pierda Toda La Materia Recolectada (de ambas naves) Cuando Es Destruida. Por Otra Clase De Modulos (kamikase) Pienso Que Seria Una Idea Buena Pero Que Aun Asi Aunque Cueste Uridium Ese Kamikase, Que Pierdan Toda La Materia.

Si No Quieren Perder Materia Recolectada, Que Paguen Por Un Modulo "Exclusivo" Solo Con Pago, Y Estaba Pensando En Que El Uridium Recolectado No Se Abone Directamente A La Cuenta, Si No Que Se Tenga Que Ir A La Base Para Poder Repartirlo Entre Ambos Jugadores (equitativo u opcional) Y Si Te Destruyen Que Pierdas El 50% Del Uridium Recolectado , Y Que El Jugador Que Te Destruya Se Gane Un 25% De Ese Uridium, Y El Total De Las Materias.

Última edición: 5 Agosto 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola DarkRiver_Yanamayu

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas