[Nueva nave] Nuevo aporte Out-In-Game

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Șєlєпio™, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te ha gustado esta idea?, ¿ Crees que de verdad seria una adicion necesaria ?

1. Si

70,0%
  2. No

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno más que nada, un muy cordial saludo a todos los pilotos espaciales, espero que esta idea les agrade un poco, y si no, bueno, al menos que los entretenga.

En vista de que no soy muy activo en cuanto diseños, dibujos y en lo que respecta del arte en la elaboración de prototipos e ideas sobre nuevas adiciones creo que solo podre escribir, si es que esta idea se diera a conocer y me dieran la razon y me apoyaran pues tanto el diseño como la idea la podria tomar el equipo de BP, solo es una idea para mejorar el juego, ya si quisieran brindarme regalias pues bueno como decir que no cierto? Jeje, bueno.

Mi idea es la siguiente:
    Muchos jugadores no pueden, o no siempre pueden contar con la posibilidad de invertir cash ($) en el juego, y otros que nisiquiera se atreven a prestarle atención a esos aspectos, pero sin embargo tambien de vecez les llega a la mente cosas como "Necesito hacer mas creditos y uridium pero mi nave no resiste mucho" y son jugadores muy activos tanto en el juego como novedades In-Game, una idea bastante buena en MI opinion, seria introducir una nave, una nave algo particular, pues se trata de una nave de "big bang", lo se uno diria "Oye pero que te pasa pedazo de novato como se te ocurre solo gastarias en bano reparando y no harias nada de ganancia" sin embargo "big bang" no lo digo para que piensen que la nave explotara en mil pedazos jaja, en fin, lo menciono como una habilidad, una nave con una habilidad llamada "big bang" aun que muchos la llamarian kamikaze debido a la habilidad ya conocida y utilizada por pilotos de elite, pero no se trata de una explocion fulminante, si no una habilidad que hace que tu nave haga un efecto como el de la habilidad del PET sin morir, solo hacer ese efecto de la bomba que ocasionaria un daño de 35-50 (000) de daños, "Oh dios mio este sujeto solo hara que empeoren las cosas, ¡ Muchos la tendrian y la usarian contra otros jugadores no seas novato !, tranquilos, esa habilidad SOLO serviria contra alienigenas por que yo se que hay muchos pilotos faramallosos, mañosos, abusivos o simplemente bufones full elite que se harian de una nave asi para molestar, por eso esa habilidad solo funcionaria contra alienigenas, uno podria mencionar tambien "Pero eso es mucho daño para un piloto nuevo, seria como regalar algo que te da ganancia sin ningun esfuerzo" pero la nave en si no se obtendria tan facil, se que los clanes apoyarian a sus nuevos integrantes necesitados con creditos para comprarla pero el precio estaria entre los 15 millones de creditos, su equipamento estaria conformado por:

6 ranuras para lasers

La original ranura para lanzamisiles

8 ranuras para generadores

2 ranuras para extras

125,000 Puntos de vida

Velocidad de 320 Puntos

Capacidad para 400 misiles

Capacidad para 5 mil municiones lasers

Capacidad de carga de 1200

La ya mencionada habilidad "Big bang" que necesita un Cooldown del tiempo que necesitan las habilidades de la Aegis de curación

Y bueno, si es posible, 2 diseños de un costo de 250,000 Cr, un diseño para experiencia y un diseño para 25% más capacidad de espacio para materia

Esta es mi idea, la razón de todo lo que tiene la nave en si es por una razon muy obvia que, puedo asegurar, casi el 90% de los que leen esto se habrán dado cuenta, y es, la capacidad de reunir Cr mas rapido, el resto solo leyó la seccion de el equipamento pero se dio cuenta de lo mismo, es una pequeña ayuda, un aporte, una idea para aquellos quienes les gusta mucho subastar, ayudar en grupos para la facilitacion de destruccion de alienigenas y una buena idea de contribucion para la popularidad de este juego...

-"Oye si te enteraste que sacaron una nueva nave en darkorbit?"
    ~"Pero yo no juego esa cosa no me gusta es muy dificil"
    -"Pero con esa puedes hacer buen dinero para tu equipamento y tiene una habilidad para matar aliens mas facil"
    ~"Tan siquiera es barata?"
    -"Con sus beneficios no pero puedo ayudarte a conseguirla"
    ~"entonces si la consigo ya podre hacerme algo independiente para progresar mas y conseguirme mejor equipo?"
    -"Claro viejo de verdad te gustará"
    ~"De acuerdo entonces si jugaré darkorbit"

PERO, esta idea mas que una promocion e invitacion para nuevos reclutas es tambien para aquellos que ya tienen su tiempo aqui y lamentablemente no han conseguido progresar como querian...

Muchas gracias equipo de darkorbit, sigan mejorando, Saludos y buenos deseos siempre =)♥

2. Naîah

Naîah User

Hola Șєlєпio™

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas