nueva nave plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 15 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola, alguno sabe si sale alguna nave plus? salen cada 3 meses exactos y ya pasaron 3 meses desde que salio la tartarus

2. Ojalá y sea sentinel o spectrum, aunque hasta que no eliminen o nerfeen la mariposa servirían de poco.

3. AresPvP

AresPvP User

Si sacan la diminisher plus vuelvo a jugar

4. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

5. Esas [​IMG] que?

Mejoren cosas en el juego como bases, mariposa que quite 50% de vida al usarla, los autoclickers, los demas boteros que se estan paseando por los mapas, hay algunas reglas que dan en los discords de los bot y parece que funcionan, 2 o 3 horas al dia por lapsos de tiempos a lo largo del dia y se rien del ban, pero bueno el pueblo le aplaude a sus opresosres con que solo les pongan naves plus digo circo perdon :v

A MILLENIAL le gusta esto.
  6. yo ni siquiera soy premium hace como 2 o 3 años no meto ni 1 solo centavo hasta que no quede ningun bot, yo solo tengo cheteada la nave con cada evento o cada actualización, no soy de jugar mucho

7. MILLENIAL

MILLENIAL User

locos, que alguien me diga si al igual que yo han visto naves pasar por encima de las piedras en los mapas BL? vi uno que andaba a super velocidad y pasando encima de las piedras, a alguien mas le ha tocado ver eso? era en la madrugada y no era un admin

8. si los hay, creo por alla anda un bug de low donde podias transpasar los obstaculos, no le veo caso que lo hagan en BL si puedes pasar no como en LOW que por pasar en algunos lugares se activan los bichos

9. oSIDERALo

oSIDERALo User

e
    ese bug que mencionas imagino que es el que te hace traspasar las paredes del mapa low pero hasta donde sé, ya se parcho hace tiempo mas de 2 años, a no ser que lo sacarán otra ves...mmm

10. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si dices que no eres de jugar mucho, pa que quieres que salga otra nave plus..

11. porque tengo bastante aceleradores de infiltraceite y si no salen mas naves plus me pongo a subir de nivel los laseres del pet que pide esa materia a partir del nivel 17

12. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Te felicito sigue asi :v