Sugerencia Nueva opción! suscripción de productos de la tecnofabrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece útil este nuevo sistema?

La encuesta se cerró el 27 Septiembre 2016.
  1. si

19 voto(s)
    90,5%
  2. no

2 voto(s)
    9,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esta es mi idea me gustaría que la lean atentamente...:p:p:p

hola a todos los usuarios de dark orbit bueno para plantear mi idea empezare con un problema que es muy común en todos los usuarios de este gran juego:

Mas de una vez se nos han olvidado producir los objetos de la tecnofabrica en especial la precisión de misiles y es muy necesaria para cualquier situación cazar aliens, invadir, paladio... (XD).

Hay una opción para todos los potenciadores que se llama "Suscripción" que consiste en que el sistema automáticamente te compra un potenciador nuevo cuando este se esta acabando, hay que disponer de uridium para que siempre tengas tu potenciador nuevo automáticamente es sencillo este sistema y a la vez muy util!.

Así
    que pensé que seria buena idea que la tecnofabrica tuviera esta opción habilitada y seria muy útil para todos los usuarios tantos como los que inician como los fuertes ya que la producción de ciertos objetos son relativamente baratos como el de precisión de misiles por ejemplo. prácticamente es lo mismo que los potenciadores mientras se tenga los recursos necesarios (en este caso seprom, ficheros y créditos) se producirán automáticamente los productos deseados así nunca te preocuparías si se te paso por alto!.

Claro esto tiene un limite porque en el caso de aquellos usuarios que siempre tengan esta opción habilitada tienen el riesgo de que se les consuma automaticamente todo su seprom y ficheros con los productos costosos como la
    Transferencia energética así que para controlar este gasto de recursos seria necesario que haya un limite para la cantidad de productos de la tecnofabrica. 100 productos por cada ranura es decir:

me suscribí a la producción del robot de reparación de combate, este se va a producir automáticamente y cuando llegue a la cantidad de 100 automáticamente el sistema dejara de producirlo o bien que recibas un mensaje en tu bandeja de entrada alertándote el consumo de tus recursos.

en el caso de aquellos usuarios que tengan mas de 100 productos en la tecnofabrica no tendrán habilitada la opción de "suscripción" hasta tener una cantidad menor a 100.

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A *A*S*E*S*I*N*A* le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas