Nueva puerta galáctica. "LEAN TODO"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tu_JE!, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustó mi idea?

La encuesta se cerró el 15 Junio 2014.
  1. si, así progresaré mas rapido

11 voto(s)
    25,6%
  2. no, soy peke y debil

32 voto(s)
    74,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tu_JE!

tu_JE! User

Buenas pilotos.:)
    Mi idea consiste en una nueva puerta galáctica , pero esta puerta tiene un alto grado de dificultad, las oleadas serían aliens del Tipo uber. :eek::eek::eek::eek:
    Para construir esta puerta se requerirán de 130 piezas y consta de 12 rondas, cuyas oleadas serian::cool:

Oleada 1: 30 uber streuner
    Oleada 2: 20 uber lordakia
    Oleada 3: 20 uber mordon
    Oleada 4: 40 uber saimon
    Oleada 5: 15 uber devolarium
    Oleada 6: 20 uber streuneR
    Oleada 7: 40 uber kristallins
    Oleada 8: 10 uber protegit
    Oleada 9: 40 uber sibelonits
    Oleada 10: 5 uber sibelon
    Oleada 11: 3 uber lordakium
    Oleada 12: 1 uber kristallon

Eso es lo que tengo en mente, tal vez he exagerado en la cantidad de algunos aliens pero de eso se trata esta puerta. ;);););)
    Se preguntarán, ¿que beneficios trae esta puerta?
    las recompensas serian:

-7,000,000 de experiencia
    -350,000 de honor
    -50,000 unidades de uridium
    -50,000 unidades de ucb-100
    -10,000 unidades de rsb-75
    -30 ficheros
    -15 llaves de botín verde
    -* una posibilidad de conseguir un nuevo cañón láser Lf5 con daños máximos hasta de 350 de daño por disparo.
    -* una posibilidad de conseguir un nuevo generador de escudo SG3N_B03 capaz de proporcionar 20,000 puntos de escudo, y absorber un 80% de daños.

NOTA: Al completar todas las oleadas de la puerta y tener el valor de hacerla puedes recibir el cañón o el generador de LEY (en pocas palabras... al completarla, si no obtienes el cañón, obtendrás el generador, o viceversa).

¿Porqué trato de implantar al juego nuevo equipamiento?:confused:
    Sencillo, ha pasado mucho tiempo desde que se incorporaron buenas armas y generadores, así que considero que ya es hora de que agreguen dichos objetos al juego y la única forma de conseguirlos serian completando esta puerta, (es algo difícil pero vale la pena). ;)

Me despido y gracias por leer mi post. :p
    Voten positivo a menos que seas peke sin motivación y sin ganas de ponerte a la talla con otros. :cool:

2. Naîah

Naîah User

Hola tu_JEFA!

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas