Nueva puerta: Omega (Ω)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

1. Me gusta la idea

66,7%
  2. No me gusta

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Hace tiempo que no posteaba ninguna idea y me ha dado por hacer una. Esta vez de una puerta galáctica. Ya sabemos que hay bastantes, pero a veces un nuevo desafío no viene mal para no matarse a zetas o kappas. En fin, empiezo a redactar mi idea:

"En los últimos años hemos estado investigando vestigios de una flota olvidada en las galaxias que se encuentran tras las puertas Alfa, Beta y Gamma hasta ahora sin resultado. Pero uno de mis pilotos, uno de mis grandes pilotos ha descubierto un misterioso artefacto que parece la llave de una puerta ancestral. Fuimos investigando ese misterioso artefacto y... ¡Eureka! Una nueva puerta descubierta. Todavía desconocemos lo que se ocultará tras esa extraña puerta. Su sistema de construcción es tan compleja, que hemos tenido que dividirla en tres secciones."

<Jefe de tu empresa>

¿Que es la puerta Omega?

Es una nueva puerta galáctica que podrás construir en el apartado Puertas Galácticas, como las demas. La puerta esta dividida en 3 secciones (Alfa, Beta y Gamma) que constan de 50 piezas cada una (150 en total). Sin embargo, no solo tendrás que armar y completar las 3 secciones, sino que además tendrás que conseguir 3 llaves rúnicas para abrir la puerta.

¿Que son las llaves rúnicas y cómo se consiguen?

Las llaves rúnicas son piezas clave para abrir y activar la puerta Omega. Estas piezas especiales no se pueden conseguir en un materializador de puertas galácticas, sino que tendrás que superar la puerta para conseguir cada llave rúnica:

Llave rúnica α: Es una de las 3 llaves para abrir la puerta Omega. La podrás conseguir superando la puerta Alfa.

Llave rúnica β: Es una de las 3 llaves para abrir la puerta Omega. Se obtiene completando la puerta Beta.

Llave rúnica γ: Es una de las 3 llaves para abrir la puerta Omega. Es posible conseguirla si completas la puerta Gamma.

¿Cómo funciona el materializador con esta puerta?

Tiene una función similar a la de las puertas Alfa, Beta y Gamma. Con la diferencia de que si salen multiplicadores de una sección solamente obtendrá piezas de la misma sección a excepción de que ésta sea completada. Por ejemplo, si te toca un multiplicador de la Sección Alfa, obtendrás únicamente piezas de la Sección Alfa; pero en el caso de que esté completada, obtendrás piezas aleatorias de la Sección Beta y Sección Gamma.

Oleadas

La puerta Omega consta de 11 oleadas, dispuestas en suboleadas que se presentarán a continuación:

1ª Oleada

·10 (UberStreuneR)
    ·10 ..::[Boss Kristallin]::..

2ª Oleada

· 4 -=[Lordakium]=- (con escudo insta)
    · 20 ..::[Boss Lordakia]::..
    · 10 -=[Protegit]=-

3ª Oleada

· 5 (UberMordon)
    · 10 -=[Corsair]=-
    · 10 -=[Scorcher]=-

4ª Oleada

· 5 -=[Omega Leonov]=-
    · 5 -=[Omega Spearhead]=-
    ·
    10 -=[Evil Flax]=-

5ª Oleada

· 2 -=[Annihilator]=-
    · 10 -=[Interceptor]=-
    . 10 -=[Barracuda]=-

6ª Oleada

· 5 (UberSibelonit)
    · 2 ..::[Boss Sibelon]::..
    · 5 -=[Saboteur]=-

7ª Oleada

· 1 -=[Battleray]=- (Con escudo insta)
    · 15 -=[Interceptor]=-

8ª Oleada

· 5 -=[Omega Vengeance]=-
    · 5 -=[Omega Goliath]=-
    · 10 -=[Evil Iris]=-

9ª Oleada

· 1 ..::[Boss Kristallon]::.. (Con escudo insta)
    · 5 (UberKristallin)

10ª Oleada

· 1 -=[Omega Spearhead Elite]=- (Con escudo insta)
    · 10 -=[Omega Spearhead]=-

11ª Oleada

· 1 =(WorldEnder)= (Con escudo insta)
    · 5 -=[Omega Aegis]=-
    · 5 -=[Omega Citadel]=-
    · 1 -=[Omega Solace]=-
    · 1 -=[Omega Diminisher]=-
    · 1 -=[Omega Sentinel]=-
    · 1 -=[Omega Venom]=-
    · 1 -=[Omega Spectrum]=-
    · 10 -=[Evil Flax]=-
    · 10 -=[Evil Iris]=-

Y por último la recompensa de la puerta:

20.000.000 Puntos de experiencia
    1.000.000 Puntos de honor
    75.000 Uridium
    80.000 UCB-100
    7.500 RSB-75
    20% De obtener un láser LF-4 (con probabilidad interna de conseguirlo del 1 al 16)
    20% De obtener un Diseño Havoc
    20% De obtener un Diseño Hércules
    20% De obtener un diseño de habilidad de Goliath aleatorio

También obtendrás una serie de títulos al completar varias veces esta puerta:

"Superviviente de la puerta Omega": Supera la puerta por primera vez
    "Merodeador de la puerta Omega": Supera la puerta 5 veces
    "Asesino de la puerta Omega": Supera la puerta 10 veces
    "Señor de la puerta Omega": Supera la puerta 20 veces
    "La Leyenda de la puerta Omega": Supera la puerta 50 veces

Bueno hasta aqui mi idea de la puerta Omega. He puesto la puerta demasiado generosa, así que seguro que si es aceptada la retocaran demasiado XD. Espero que os haya gustado

A BUMANGUES le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas