NUEVA RECOMPENSA DE ARENA DE ENTRENAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RD.ƒÎGђTΣЃ•ÂгїÊ£•RD, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero y que fue.. ahora la Arena de Entrenamiento solo te da 20 de uri, waaooh.. tanto esperar para esto.. que decepción

2. *-*Rexx*-*

*-*Rexx*-* User

Perdiste , si ganas te da 500 uri y mas cosas

3. XALAPA

XALAPA User

la verdad si, no vale la pena eso del TA

4. solo entre 2 veces en una me toco con un coronel y en la otra un coronel basico.. como ganar.. y la verdad no vale la pena gastar tanta muni por 500 de uri.. para nada..!! ya no vuelvo a entrar mas.

5. DRACOON12

DRACOON12 User

En la mañana entre y aun me dieron mis 2mil por ganar y mil de un empate, pero is ya no daban nada perdiendo jajaja

6. cuando solucionaran los problemas con los rangos o almenos en servidor españa todos tenemos el mismo rango (piloto)

7. pizano219

pizano219 User

Mi pregunta es.... cuando van a invadir y matas a un jugador te da uri? y/o muni?
    el TA es un duelo si eres fuerte es un enemigo acabado te dara lo normal(rango, honor y experiencia) + un bonus de uri y/o muni...
    Incluso es mas divertido por que es una batalla digna de uno contra uno.
    No se que se quejan si el evento ayuda demasiado, no es la cantidad si no que lo da.
    Razonen invadiendo no ganas uri sin embargo en el TA si :) .

8. SUMAMENTE CARA, la arena de entrenamiento, se gasta como 2 o 3 mil de uridium en un combate, y a veces se pierde y no se recibe nada.
    Es como todos los eventos del 2014... (Dominacion, Arena, Jack pot, mediocres para el jugador....Basura!!

A DRACOON12 le gusta esto.
  9. Les falta agregar que, ahora las recompesas no se estan sumando cuando peleas y ganas estas recompesas a veces no se suman he ganado y perdido varias veces y ya me deben 3 mil de uri mejor no sigo entrado si no me dan recompensa y pensar que batallaba a x2.

10. La gente solo critica por criticar a mi me da = si pagan o no el chiste es participar si no les gusta no entren y y adice arena de entranamiento, ose alos entrena a pelear o piensan que ganaran peleas a muni de creditos estan mal amigos la mayoria no tiene muni por que no hace su nave fuerte eso pasa, si tuvieran una nave fuerte verian lo divertido que es matar naves el uridium va y viene despues haces mas pero ya basta de quejarse por todo, si les ganan, les ganaron y ya...se entra a pelear con gente fuerte osea usuarios que quiere entrenar no gente aficionada q solo busca golpes de suerte para poder llevar el botin con muni de creditos por favor

Última edición: 16 Octubre 2014
    A Leonardixx le gusta esto.
  11. ─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•

man tu lo dices por ser full es que escuchalos la gente o poca gente se queja por que aun estan o bien en sus inicios o no son semifull y pz tienen que tirarse gran cantidad de muni elite para matar a uno pero l oque dices es verdad en vez que tanto s equejen no entren para que les sirve el tiempo que pueden esperar ahy pueden hacer uri de otra forma jajaja
    SALUDOS

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RD.ƒÎGђTΣЃ•ÂгїÊ£•RD:

Las recompensas de la Arena de Entrenamiento se han ajustado tal y como se explica en el anuncio oficial.
    Recuerden que es una actividad más del juego, que lo que facilita es el "entrenamiento" o "duelo" entre dos jugadores.
    Para recolectar uridium hay otras alternativas como matar npc´s o las Galaxy Gates, por ejemplo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas