Nueva recompensa en las GG´s?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 13 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estoy haciendo zetas para conseguir llaves y con eso armar los prometheus, ya saben la receta, perooooooo... noté algo con la recompensa

es la 3er puerta de hoy, las otras 2 puertas no me dieron esto, también noté que en esta no me dieron havocks, pero me dieron esto

13.10.2019 - 03:37[​IMG]Objeto recibido: Tetratrina (25)

sé que no es la gran cosa, pero este va a ser el premio de consolación o solo es parte de un evento, qué piensan ustedes?

2. soren117

soren117 User

pudo ser que activaste una mision semanal, esas misiones dan tetratrina.

3. Gora_power

Gora_power User

Fue una mision semanal, es hacer 3 veces zeta,

4. Axelogro

Axelogro User

Las zetas y otras gg de vez en cuando dan tetratrina cuando las terminas, no es por misiones semanales como te dijo soren117 y gora_power, las misiones semanales dan KYHALON

5. Hola javonjavonoso

Como te mencionan. Hay una pequeña probabilidad que las puertas te dejen algunos de los recursos para los LF-4s mejorados.

NombreCantidadProbabilidad
    Kyhalon8 a 145%
    Tetrathrin8 a 1425%
    Bifenon6 a 1070%

Saludos piloto. :)

A javonjavonoso, ssentess y A-r-K les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas