Nueva Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por desconocido., 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para cuando? sera implementada la nueva subasta en el juego?? alguien me podria decir por favor Gracias!!

2. En serio, tranqulilicense ya, la subasta llegará cuando esté todo pulido de errores, todo a su tiempo.

3. Solo es cuestión de tiempo que las implanten, de todos modos, como casi siempre, el juego ira mal durante un tiempo después de la actualización.

4. Dejad de bombardear siempre la misma pregunta... Tienes 30 personas que preguntaron lo mismo en esta sección. PRONTO SALDRÁ, ES CUESTION DE DIAS !!! Por favor, no hagan este flood de spam porque petais el foro. El dia saldra en anuncios oficiales, mirad alli y ya esta!!

5. cuanto tiempo ba a estar la subasta

6. [​IMG] [​IMG]

segun lo respalda un clan deveria de darle una checadita a ese perfil ag1 no pagan asi de creditos y menos siendo cuenta eic

7. [​IMG] [​IMG]

otro eic de ag1 piloto espacial 5 horas apostando 3 000 000 000 de creditos a citadel no me digan que tambien los creditos se los dio un clan an de ser de ser del mismo clan :mad: BP deveria arreglar eso y asi la mayoria de las subastas nuevas ni el top 3

Tєяяσя•Tђє•Łєgєηđ le aposto tanto a su diceño siendo su clan de los primeros 20 con usuarios con cuentas grandes

8. pues no es de extrañarse muchos usuarios tienen mas de mil millones de créditos en sus cuentas & se dan el lujo de desperdiciarlo el primer dia de las subastas diarias

yo esperare pacientemente en lo que gano mi apiz & luego ire por una citadel en AG2

nota: por si las mscas solo te digo que las naves de habilidad solo estan una vez al dia por lo que aunque apuestes a las 10 am la subasta termina hasta la media noche hora local del servidor

9. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

lo bueno es que nadie se podrá quejar de que los pekes tienen oportunidades grandes, porque los precios de la aegis hay mas de 8 billones o más

10. Todo el mundo va a tener aegis etc tarde o temprano asi q no stress!!!:==))))

11. AH una pregunta si pujas y pierdes , te devuelven los creds?

12. Rosenbauer

Rosenbauer User

hola,

Si, si pujas en la subasta y te sobrepasan, al final de ella se te devuelven tus creditos.
    si eres premium y ganas una subasta te devuelven el 5% de lo que apostaste

13. Pero ahora te devuelven los creditos cuando alguien supera tu apuesta, no al final.

14. esto es injusto que todo el mundo tenga ahora naves yo invertí mucho dinero en un nave y haora están en las subastas las naves que es esto.
    este juego sera aburrido hora no
    sirve.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola desconocido.:

Ya la tienes funcionando ... :)
    Recuerden que hay muchos jugadores que llevan tiempo jugando y tienen una buena cantidad de créditos. Eso a parte de los que le puedan aportar el clan !!!
    Y al realizar la apuesta y no ganarla, se le devuelven los créditos.
    Les facilito las FAQS de la nueva subasta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas