Bug Nuevamente de Credito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me eh fijado en las subastas en estos días y por lo que veo se presentan nuevamente bug's de Créditos. No quiero desmeritar a nadie pero un jugador lvl 15 con 17 pi y unos cuantos cientos de horas de juego y en subastas tira mas de 2 mil millones de crédito por hora. Este es el personaje ¡мĄ§TEя•øƒ•Tħє•øяßĭ†
     
  2. Lo mas probable es que este en algun clan y sea la cuenta secundaria de alguien
     
  3. Y puede ser. Aunque no se en que cabeza le tiraría 400 millones a 3 ficheros locos y 800 millones al cpu de camu mas 300 millones en cada uno de los potes jejeje.
     
  4. pero es seguido???, si es isa deberías mandarlo a soporte por que es posible lo que dices, lo del clan también es posible, también averigua en que clan esta y trata de meterte en su clan para ver la "administración" de ese clan, así lo descubrirías mas fácil.
     
  5. COSMOSX

    COSMOSX User

    COmo ya sabes , esta prohibido acusar a cualquiera que no tenga pruebas y en este caso poniendo el nombre.
    Si parece un poco sospechoso, inclusive yo solo me gasto 7millones en ficheros.
    Lo mas seguro como a dicho tu compañero, es que le este pasando los creditos de una cuenta secundaria-.
     
  6. si lo mismo pense en primera instancia, yo acabo de hacer lo mismo desde hace 2 meses me cree una cuenta nueva y soy una bestia en subasta. cree un clan con mi cuenta full y pasaba diario 100 millones claro eventualmente bajo pero me alcanzo para comprar iris bien rapido con mi nueva cuenta. pero igual nunca falta uno que quiera ser mas astuto y trampear a lo que da. :S
     
  7. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†

    No tiene nada de raro que un jugador pueda invertir grandes sumas de créditos en la subasta; las explicaciones pueden ser varias y todas dentro de la legalidad.

    Cierro el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas