Nuevamente el bug de los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por crazykills, 2 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crazykills

    crazykills User

    hace unas semanas que mis dos ultimos iris no suben de nivel y eso me esta comenzando a preocupar por que sufro una desventaja ante los demas jugadores y tambien sucede con los daños, no se si este bugeado y tenga que volver a apostar a las iris por que si es asi lastimosamente tendre que dejar este juego que uso desde mis 10 años
     
  2. astu5

    astu5 User

    escribi a soporte, mientras esperas a que te repondas podes intentar quitar el equipo de todas las naves hasta el reinicio del servidor o si tienen daños repara los irirs y volver a subirles nivel, intenta con la leonov en bajos despues de media a una hora tronando todo lo que se mueva tendria que subir un nivel ya ahi te fijas lo que le falta para el otro.
     
  3. lo de los daños lo quitaron hace unos meses, no se sabe si volveran activar los daños algun dia pero lo del nivel si puede ser bug y deverias decirle a soporte, tienes que explicarles bien para que no se confundan con lo de los daños o el nivel de mejora que sino te responden cualquier cosa sin sentido.
     
  4. Hola crazykills

    Por favor. Escribe un mensaje a nuestro soporte del juego. Explica tu problema detalladamente y no se te olvide colocar:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Esto facilitara al soporte a la hora de crear el reporte y que el equipo correspondiente pueda resolver el problema.

    ¿Tienes alguna otra duda o problema?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. crazykills

    crazykills User

    lo que pasa es que ya lo hice y aun asi no puedo subirlas ya lo reporte a soporte por cierto
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
  6. crazykills

    crazykills User

    no me han respondido a soporte, supongo que dejare de jugar, en otros juegos hay mejor soporte, me han desilucionado,antes era mucho mejor el juego con los servers de prueba abiertos mas dias, menos lag, mas servers y mayor competitividad asi como verdaderos spaceballs no como ahora que se reporta un bug y aparecen 8 mas

    PD: fracasaron con el Pay to Win
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas