Nuevas actualizaciones y nuevos Extras! (¿?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Encontre en un foro ruso de darkorbit a los administradores poniendo esta foto. Me querría informar mejor sobre esto

2. se ve interesante pero creo es el cambio de imagen en general y eso del turbo jejeje se ve genial esperemos que si hay actualizacion no esten muy caros

3. Buenas, según decían hace tiempo era falso al igual que el diseño verde de los vants.

4. Creo que ya había visto esa imagen atras, creo que es falsa porque desde hace tiempo he visto esa imagen y no he visto cambios, quisas sean diseños para renders.

5. Lo que mas me llama la atención es lo de la tercera configuración,pensandolo un poco no estaría mal que la implementasen para jugadores premium al igual que implementarón la segunda barra rapida;)

6. Esas imágenes ya tienen mucho tiempo por los foros, incluso la tercera configuración lleva como mas de 3 años rumoreándose.

Hasta que no sea oficial, todo lo que se diga son rumores...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas