Sugerencia Nuevas configs debido al aumento de daño de los láseres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseUniverse, 19 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas a todos, regresé al juego después de unos largos 8 meses exiliado de éste (Que aburre de vez en cuando) y al regresar me he topado con un montó de cosas nuevas y hasta ahora, estoy más o menos al día con respecto a las FAQ's y demás.

El problema es el siguiente: como dice el título, debido a que los láseres MD, PD y HP se les mejoró el daño y sabiendo que el Prometheus tiene su daño base de 210 (+ 200 5 seg), me surge la duda del mes:

¿Es rentable seguir teniendo los Prometheus en los VANTS, o los coloco en la nave para así dar espacio a los ya antes mencionados?

Mi equipamiento consta de:

- 8 Prometheus
    - 10 LF-4
    - 3 LF-4 PD
    - 2 LF-4 MD
    - 2 LF-4 HP

Y otra duda más: ¿El LF-4 Inestable sigue teniendo validez?

De antemano, muchas gracias.

2. Dakota

Dakota User

sige con ls prometeus en los vants

3. te dejo por aca una imagen de los lasers actualizados

A JoseUniverse le gusta esto.
  4. Honestamente, ocupo PvE, no me llama la atención el PvP, ¿De donde sacaste la imagen o qué programa usaste?

5. Los inestables ya no valen.
    Subete prometeus primero luego si te sobra y te aburres subete los lf4 hybridos.
    Hyperplasmoid y Magmadrill son los mejores para PvP y para PvE Hyperplasmoid y Partydrill.
    Asi de sencillo.

A JoseUniverse le gusta esto.
  6. Es incorrecta esa tabla de daño de lasers. Prometeo hace daño máximo de 265.75 en promedio teórico.

7. La vi en la pagina de terrorthelegend

8. Velkan

Velkan Guest

Hola @JoseUniverse

Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, te recomiendo que todo láser prometheus los equipes en los vants para causes más daño.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas