Sugerencia Nuevas cosas para hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Descargamortal, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece la idea?

1. Buena

4 voto(s)
    44,4%
  2. Mala

5 voto(s)
    55,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas soy nuevo en el foro por lo que este es mi primer post asi que no me critiquen hago lo posible para que mi escritura se pueda entender :D asi que comienzo.

Bueno tengo alrededor de 1 año jugando darkorbit y me parece muy bueno pero a la vez poco entretenido al tratar de framear el uridium y los creditos, e visto propuestas un poco absurdas como proponer que bajen los precios del juego sobre todo los venezolanos, yo soy Venezolano y la verdad los paquetes me parecen muy baratos en comparacion a lo que me han dicho con otros paises pero no vengo a hablar de eso en fin, mi propuesta es que creen cosas que sean entretenidas y que no generen tanto desgaste a los jugadores nuevos por decirlo asi osea yo probe el premium que me regalaron y la verdad me parece un poco injustas las ventajas por ejemplo a los premium le dan barra de acion pro y la barra premium a los que no pueden pagarlo solo usan la barra que te dan al inicio yo digo que almenos deberian dar la barra premium para todos los jugadores eso me parece un poco mas justo hasta para los que son fulles ya que aunque los veamos fulles no quiere decir que se recargen al juego tambien hay los que recojen paladio y sacan puertas con paladio, yo entiendo que a los dueños del juego les moleste esto por que realmente quizas de este juego y los demas otros juegos que tienen viven pero no creo que ganen muy poco con el monton de publicidad que colocan la pagina de cada juego realmente hay hay mucho dinero sin contar el que ganan con los paquetes de la tienda en fin eso no me incumbe a mi ni a los usuarios eo es su vida personal, a lo que quiero llegar es que puede haber un equilibrio en el juego para los premium y no premium como ya se sabe el premium tiene una infinidad de ventajas que de por si ayudan a crecer a cualquier pnuevo que lo sepa aprovechar otra cosa mas tambien prove la Galaxy Gate DA de la prueba Ataque preventivo es una puerta muy sencila y la vez entretenida sobre todo por su reconprensa esta puerta deverian colocarla para todos quizas para armala siendo novato con unos 10mil de uridium y asi sacarle a la puerta un poco de experiencia honor y uridium asi no seria tan fastidioso como tambien deverian colocar el preciado kubikid nunca lo llege a matar jeje pero si lo vi en algunos Game plays que vi en youtube y me parecio interesante la verdad deverian colocarlos en los x-3 y que solo los jugadores de lvl 15 hacia abajo les den reconpensa asi los fulles no los aprovechan.

Bueno eso esto espero les guste mi pequeño aporte. Saludos!!!

2. Naîah

Naîah User

Hola Descargamortal

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas