Nuevas formaciones para VANTS (1º idea en el foro :D )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬generalbakugan¬, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la idea?

La encuesta se cerró el 13 Diciembre 2013.
  1. A. Si, me gusta

65,5%
  2. B.No, no me gusta

34,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.
    Os quiero proponer una idea sobre las formaciones de VANT.
    Creo, que su precio es realmente excesivo en cuanto al Uridium.
    Mi idea no es bajar su precio ni menos, para no perjudicar a quienes la compraron.
    Lo que pido son formaciones, que esten entre el Uridium y las de creditos.
    Considero que las de creditos son bastante malas y por ello creo que es mejor que saquen nuevas intermedias, no que metan nada en subasta ni rebajen precios.
    Esa idea es muy comúm y yo personalmente creo que ya se da por cerrado el hecho de 100% rechazada por BP y muchos usuarios.
    Asi que propongo las siguientes formaciones. Los nombres son muy malos si xD.

FORMACION DE SEMICIRCULO:
    PRECIO: 5.000.000 CRÉDITOS
    LOS VANTS IRIAN POR DETRAS FORMANDO UN SEMICIRCULO.
    VENTAJAS: El escudo absorbe un 10% más de daños.
    CONTRAS: Tu vida se ve rebajada en un 10%.
    Esta formacion vendria bien a quienes ya tengo un perfil medio decente, pero que aun tengan escudos de creditos de un 60% solamente de absorción.

FORMACION CUBO:
    PRECIO: 5.000.000 CRÉDITOS
    VENTAJAS: La fuerza de tu escudo aumenta un 15% y el daño de misiles un 5%.
    DESVENTAJAS: La fuerza de tu disparo baja en un 12,5%.

FORMACION DE CRUZ:
    PRECIO: 10.000.000 CRÉDITOS
    VENTAJAS: La fuerza de tu disparo aumenta un 5% contra NPC´s y tus misiles aumentan un 20% su daño.
    DESVENTAJAS: Recibes un 10% menos de PE. La fuerza de tu escudo se rebaja en un 25%.

GRACIAS POR LEER Y VOTAR.
    ESPERO QUE LES GUSTE Y, NO PIENSEN EN USTEDES, PIENSEN EN LO BIEN QUE LE VENDRIA A ALGUNOS PEQUES (=

2. Naîah

Naîah User

Hola ¬generalbakugan¬

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas