Nuevas guerras de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por woluster, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

apoyas la idea?

La encuesta se cerró el 23 Octubre 2016.
  1. Si

5 voto(s)
    83,3%
  2. No

1 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. woluster

woluster User

Pues ya lo había posteado antes; así que ya voy mas corto.

La idea es actualizar y ponerle picante a las guerras de clanes. Implementando un sistema de TROFEOS por ¨ganar¨ guerra, asignar un SISTEMA DE PUNTOS, crear las GUERRAS A DISOLUCIÓN.

Se considera una guerra ganada: Cuando el clan ¨perdedor¨ es obligado a enviar una solicitud de terminar guerra. -En espera que se active una opción de rendición (para que quede claro quien se rinde :p ) -

TROFEOS

No creo que tenga que explicar mucho; por cada ¨victoria¨ en guerra se asigne un trofeo con el tag del clan perdedor o algo que nos ayude a identificar a que clan derrotamos. Diseñar una nueva pestaña de clan, que sea visible para todo usuario donde se puedan exhibir esos trofeos (presumir ante todo).

SISTEMA DE PUNTOS

Aquí se deben establecer normas generales para otorgar los puntos
    -destrucción de bases (con vídeos de ¨prueba¨) Solo es valido si la mayor parte de participantes de tal acto, son miembros del clan involucrado en guerra.

-Muertes de guerra: Para esta opción se necesita la creación de un contador exclusivo de la guerra.

ya queda algún otro ¨tema¨ que se pueda tomar para dar puntos.

Las guerras a puntos no son a disolución.

DISOLUCIÓN

Las guerras a disolución tampoco creo necesitar explicar mucho.

El clan obligado a enviar la rendición o el termino de guerra; es obligado a disolverse. Su tag y su nombre quedan bloqueados x tiempo (a mi gusto 1 mes).
    --------------------------------------------------------------------------------------------

Si las guerras no se renuevan en un plazo de 24 horas se da por ganada el clan que mas puntos tenga. A mi gusto en guerras a disolución, los dos clanes deben caer :p

Por ultimo este sistema de guerras es utilizado en otro juego y va bastante bien. Cada servidor tiene un moderador asignado a controlar y verificar estos eventos.
    Se que necesita mucho trabajo, pero pues para eso son las ideas :p espero y voten por mi para presidente ;)

2. Naîah

Naîah User

Hola woluster

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas