Nuevas ideas de los VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria tener iris o flaxs con diseños

La encuesta se cerró el 19 Junio 2014.
  1. si me gustaria bastante

53,2%
  2. no cumple mis ideas

46,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , quiero hacer estas propuestas porque a mi me parecen que son unas buenas propuestas y si te gusto diles a tus amigos que boten porfavor y gracias
    • 1. La primera propuesta consiste en que los diseños de los VANTS ( hecules y hacvoks ) se pudieran armar con crditos , pero eso si , en cada pizea para armarla se demorara un periodo de 12 horas, las piezas totales para armar cada una es de 15, la primera pieza costara 1 millon de ceditos y despues va sumando de a 1 millon hasta llegar a el lvl 15
    • 2. La segunda propuesta consiste en que las VANTS Apis y Zeus se armaran con creditos, pero eso si , en cada pieza se demorara un periodo de 1 dia completo hasta llegar a las 45 piezas; en la Apis cada pieza valera 1 millon hasta las 45 piezas y cada vez le va sumando 1 millon; en la Zeus cada pieza valera 2 millones hasta las 45 piezas y cada vez le va sumando 2 millones
    • 3.La tercera propuesta es que tambien el la casa de las subastas coloquen todas las formaciones de los VANTS lo cual seria muy bueno para otras personas
    • 4.La cuarta propuesta es que tambien en la casa de subastas y en la tienda coloquen como las piezas para armar Apis y Zeus lo cual seria mejor
    • 5.La quinta propuesta es que tambien existan diseños para los VANTS pero se creditos si no que cada uno de los diseños no sera de 20% mas de damage o de escudo si no 5% porque esta comprado por uridium y no debemos abusar de que coloquemos el 20% porque seria un gran descaro para BIG POINT
    • Gracias por su atencion y Comenten :)

Última edición: 12 Junio 2014
  1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas