¨NUEVAS ideas y mejoras¨

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ØЩЕGΛ¤ΔИЃ¥¤М¥Ğ•†, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

APAGAD SERVIDORES I ARREGLAR DARKORBIT.

La encuesta se cerró el 17 Julio 2020.
  1. SI.

    3 voto(s)
    42,9%
  2. NO.

    4 voto(s)
    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno de nuevo, vamos a tratar las ¨ideas y mejoras¨
    pero antes una pregunta a bigpoint, llevo 9 dias sin poder jugar porque no se carga la nave no conecta que ocurre ?.

    Bien dicho lo siguiente, prosigo con las ¨Ideas y mejoras¨

    Bien la idea seria,
    1-.que de primeras Bp, respondiera debidamente los post que escribe la gente,
    en vez de eliminarlos.

    2-.CERRAD SERVIDORES POR COMPLETO.
    I SOLUCIONADLO
    que si son 5 dias mira pues son 5 dias,
    pero. que no se pierda nada que tenga el usuario. i a todos los usuarios que estan como yo o que se an visto afectados que ni siquiera se pueden conectar, llevo 9 dias sin poder jugar RECALCO.
    3-. LOS servidores estan que van a petar, no se puede hacer nada bien en el juego, i no lo digo yo lo dicen todos los usuarios.

    Seria UN BUEN MOMENTO PARA UN GRAN CAMBIO... NOSE HE INVERTIDO MUCHO EN ESTE JUEGO I A DIA DE HOY TENGO TODO COMPRADO... ESTOY PERDIENDO TODO. DINERO. MISIONES PREMIUMS EVENTOS...ETC..ETC..
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola †•ØЩЕGΛ¤ΔИЃ¥¤М¥Ğ•†

    Se eliminan los temas que no sigan las normas del foro, en su mayoría los temas eliminados son insultos y lenguaje inapropiado, que como tal no están permitidos, en algunos casos respondemos estos temas, pero definitivamente en otros ya no se puede dialogar, por otra parte de los problemas ocurridos, el equipo encargado se encuentra trabajando en ello, recuerda revisar anuncios técnicos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas