Sugerencia Nuevas mejoras al juego en general.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мєтαℓ¢σrєcнιєf, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ESTAS DE ACUERDO?

La encuesta se cerró el 23 Agosto 2015.
  1. Lo nececitamos.

25 voto(s)
    100,0%
  2. Me da igual, dejaré de jugarlo en unos meses.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada cabe mencionar que son DEMASIADOS los errores que aun tiene el videojuego.

Basta con que un programador cheque dentro el servidor para que se de cuenta de lo que está pasando, y tambien me he dado cuenta los privilegios que tienen en los servidores de habla ingles que incluso pueden comentar las sugerencias ._. ...

1.- La recompensa de los aliens debe ser mas alta.
    ¿Por que? El juego tiene bastantes años y nunca han re-ajustado las recompensas, cuando los gastos aumentaron cerca de un 500% Mediante que mejoras, que pet, que lanza-misiles, que PI, LF4, BOTINES, diseños, etc.
    Los gastos son Ridiculamente grandes y esto podría ser un pequeño rebalance NECESARIO.

2.-Abrir nuevamente que las misiones se puedan seleccionar desde la página inicial.
    Es bastante tedioso tener que estarte regresando o teletransportando a cierto mapa despues de acabar cada mision. Creo que todos estamos de acuerdo con esto, nunca fue una mejora en sí.

3.-Es ridícula la manera en que un enemigo puede counterear una habilidad de un diseño que cuesta 250mil uridium con un PEM de 500...
    VENOM.
    Nave lanzada para pvp no podría ser menos útil en su efectividad.
    Quisiera que esta nave sirviera mas que para matar npc.
    Podrían resetear la habilidad despues de 10 segundos de batalla, ya que es injusto tener que esperar 20 MINUTOS por nada... Ya de plano si no les interesa reducirlo a la mitad.

El otro problema con estas dos naves, o por lo menos VENOM (la que uso) es que incluso con seleccionar otra unidad se cancela?
    Buen intento, ni mas que decir.

4.-La recompensa por reconexión diaria.
    Debemos recordar que las nececidades básicas de un usuario se han incrementado bastante con las nuevas competencias que ustedes agregan al juego.
    Por lo tanto un disquero y 200 uridium en realidad no hacen la minima diferencia en el juego.
    Mi sugerencia sería que haiga un sexto dia. El cual proporcione:
    1 llave de botin 20 misiles 3030.
    Los botines rara vez dan algo de valor, no perderían mucho.

5.- La probabilidad de obtener algo bueno en los botines es relativamente baja.
    Usuarios que con 100 o 200 llaves solo logren obtener 4 o 5 lf4...Incluso menos.
    Se les olvida que es un videojuego no la vida real. Por dios. Lo mas adecuado sería que del 0.001 por ciento de probabildades que hay aumente a un 1,2 o 5% de probabilidades de algo bueno, ya que nisiquiera son baratos.

6.-Que los misiles 2021 cuesten creditos, asi como la munición x2.
    Son munición relativamente inútil para pvp...Sería agradable poder "farmear" de una manera mas eficiente. Es molesto que solamente podamos usar misiles 2026 por que son los mas fuertes despues de los rojitos( Los que nisiquiera sé por que no los han removido del juego )
    Al igual que x1 debería ser una munición que solo usen los usuarios nuevos.

7.-Disminuir el consumo del pet, ya que viene siendo un acompañante que nos sirve para cualquier actividad, es injusto que literalmente te cueste bastante mantenerlo, cuesta un 50mil de uridium inicial como para estar pagando Mil diarios mas en pura gasolina ...

8.-Los chats. Personas mayores de 40 años son las que juegan en muchos casos, adolecentes de 20, personas que trabajan. Kickear del chat a alguien por decir "tonto"? Enserio? Ustedes creen que un niño de 10 años jugaría un videojuego payperwin? Lo mas inteligente sería reajustar las reglas del chat. Ya que lo unico que generan es que tengamos que incluso hacer grupos externos para poder hablar agusto...Es ilógico que tengamos que hacer esto.

9.-Que hagan la subasta a tiempo real y mas fluida. Ya que con la nueva actualización todos apuestan al último, y es malo cuando la pagina nisiquiera carga y tu apuesta se carga para la próxima, todos viendo tu apuesta...

10.-Veo que en los demas servidores también se lo piden, pero darkorbit a crecido mucho en los pasado 9 años, está lleno de nececidades nuevas, nuevos usuarios, y BASTANTES ideas que nisiquiera se les pasa por la cabeza a los desarrolladores.
    Programar una aplicación es relativamente fácil para un programador promedio.
    Con las sencillas, simples tareas de:
    Vender materias desde el telefono.
    Administrar el clan desde el telefono.
    Comprar equipamento desde el teléfono.
    Generar puertas desde el teléfono.
    Seleccionar misiones.
    Incluir una wiki a la app para checar vida de npcs, oleadas de puertas, checar habilidades de naves etc.
    Poder comprar o checar cuando haya algun "EVENTO" desde el celular.

La era de los smarthpones esta tomando aun mas vida, y gracias a esto ustedes podrían sacarle mas provecho, incluso nosotros. Este no es el mismo juego de hace 9 años, fijense en nuestras nececidades tambien no en nuestro bolsillo.
    Yo soy un usuario que usualmente invierte dinero en su cuenta, como MUCHOS otros (los que no es por que botean) y se me hace una ofensa que no se preocupen lo suficiente por nuestra comodidad.

También noté que hacen caso omiso a las propuestas hechas por latinos, me gustaría que por primera vez demostraran lo contrario.

Atentamente: PAN.TOSTADO
    mexico1

Última edición: 16 Agosto 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola мєтαℓ¢σrєcнιєf

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas