Sugerencia Nuevas Minas de velocidad (nueva municion)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres Esta nueva municion ?

La encuesta se cerró el 20 Octubre 2016.
  1. Si me parece genial la idea

69,2%
  2. no me gusta

30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me encantael DO por que cada vez se vuelve mas amplio cuando quieres hacer estrategias con las minas...

es sencillo asi cm hay una mina que te relentiza debe haber una mina que aumente explosivamente tu velocidad a un 15% o 25% por un cuarto de segundo o lo suficiente .. para que esa persona que pise esa mina se coma otra mina de vida puesta mas adelante de ella estrategicamente.. estas minas se pueden poner estrategicamente para resguardar la base espacial o para cualquier otra cosa en que la gente desee poner su ingenio y utilizarlas. valor de compra obvio uridium.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas