Soporte Nuevas misiones de descubrimiento prometeico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FelipeValencia, 10 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, en la pagina de inicio aparece un mensaje con el titulo "Nuevas misiones de descubrimiento prometeico" pero en el centro de control no encuentro información alguna de las misiones. Alguien sabe donde se encuentran o cómo se activan?

2. Dichas misiones que mencionas se encuentran en la categoría de "Misiones normales". Aquí puedes encontrar más información acerca de ellas.

Un Saludo.

3. zapaton

zapaton User

no ay ya las busque

4. soy nivel 27 con todas las misiones existentes terminadas y esas misiones nuevas que estan en noticias de acontecimientos no aparecen

5. Las misiones están disponibles durante el evento y no se pueden volver a repetir.

Si las has completado ya en el pasado, puedes comprobarlo utilizando el botón del filtro "Mostrar misiones completadas".

Si no te aparecen, puede ser que todavía las tengas bloqueadas (no estoy seguro si requieren un nivel mínimo). De ser así, puedes usar el botón del filtrado "Mostrar misiones todavía no disponibles" y buscarlas si realmente están bloqueadas.

Si sigues sin encontrarlas, contacta con el equipo de soporte para que puedan resolver tu duda.

Un saludo.

Última edición: 12 Septiembre 2021
  6. oigan no se vale yo juntando 200k de uri para que no me aparesca él pase de batalla??

7. putruele

putruele User

hola yo ni se como desbloquear las misiones existentes, me ayudarían diciéndome como lo hago? mil gracias