Nuevas misiones - Descubrimiento de Promethean

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola piloto...

    Necesitamos tu ayuda urgentemente: ¡Vaya a la plataforma de control para recibir misiones lo antes posible! Nos acabamos de enterar que la influencia de Black Light ya está entre nosotros.

    ¡Pero eso no es todo! Se han descubierto extraños fragmentos, resistentes a todas las formas de daño, que irradian un poder inmenso. ¿Quizás esta energía peculiar se pueda aprovechar de alguna manera? No tenemos tiempo que perder: descubre los nuevos Fragmentos eternos y prepárate para la emocionante expansión de contenido Eternal Black Light, que pronto estará disponible en DarkOrbit.

    ¡Completa las nuevas misiones y caza a los NPCs INVOKE XVI y Mindfire Behemoth para obtener los Fragmentos Eternos! Serán importantes para algo que está por llegar...

    ¡Buena suerte, piloto!
    Tu equipo de DarkOrbit