Nuevas misiones diarias y bono de uri por no paga.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por thedeadman24, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quereis nuevas misiones diarias y bono de 1000 uri por no pagar dinero real durante 1 mes?

1. si

71,4%
  2. no

28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría que pensarais en porque en este juego solo se puede crecer pagando. Es por el simple echo de que no importa hacer las cosas bien, importa dejarse el dinero. Y habrá gente como yo que no se quiera gastar dinero. Propongo misiones diarias diferentes (no siempre las mismas) con buenas recompensas y un bono por cada mes jugado sin pagar nada. Podría ser bono de uridium ya que es lo mas necesario y lo mas difícil de conseguir si no se poner dinero. Podría ser un bono un poco decente de, por ejemplo, 1000 uridium. Sino yo creo que este juego se vuelve muy aburrido y da rabia porque puedes estar viciandote 3 años y no conseguir nada que realmente te haga poderoso y te diferencie de otros jugadores que han llegado donde tu solo poniendo dinero. Que alguien se deje 50 euros y en una semana te pete 10 veces (es un ejemplo, aun así sabéis que es así).

2. Naîah

Naîah User

Hola thedeadman24

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas