NUEVAS MISIONES PARA "BLACKLIGHT ETERNAL GATE"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 29 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

    Ok3 User

    Buen día!

    Revisando las misiones están muy guapas, son asequibles tanto para fulles, semi fulles y peques que jueguen en grupo y reciban ayuda.

    Los principales problemas que noto y que veo fatales.

    1) Las misiones son difíciles de filtrar y/o encontrar, para ello deben ponerlas en la pestaña de misiones especiales y ya está! Además que no salen todas en conjunto, sino, a medida que haces una aparece otra y pues que tedioso. El chat global mantiene lleno de preguntas de cómo y en dónde ubicar las misiones y algunos CM no saben ni cómo se llaman o titulan las nuevas misiones.

    2)
    Nuestros queridos amigos y compañeros de server que nunca se desconectan!!! Qué pasa, quiero que entren los admins y los demás colegas (HUMANOS) a jugar y me digan si es posible ganar un INVOKE XVI. Lo cierto es que imposible (Por lo menos en servidores poblados y con alto número de fulles), los pilotos automáticos se llevan todo, siempre, en cada evento. (POR FAVOR DARK ORBIT, DESCONECTEN ESAS CUENTAS DESPUÉS DE 48 HORAS CONTINUAS DE JUEGO, PARA QUE LOS JUGADORES HUMANOS PUEDAN TENER CHANCE DE AVANZAR CON LOS EVENTOS).

    3)
    El juego está viviendo un fenómeno que son los Clanes multiempresa (MCC) los cuales se hacen dueños del behemont por horas, días y semanas de continuo, lo que significa, que los demás jugadores que no hacen parte de esta comunidad, deben pelear lógicamente el control del behe o simplemente resignarse a no poder entrar salvo en algunos casos fortuitos, porque para sopresa mía, me enteré que ahora los pilotos automáticos también están en capacidad de hacer behemont. (No quiero desviarme del tema de las misiones pero cada evento va a ser una feca sino se pone control a las cuentas incumplen las CCG´S).

    4) Último punto, es que hay misiones que solo podrán hacer aquellos de nivel 24 en adelante, eso muestra la poca inclusión para con el resto de jugadores en este evento. Quienes por obvias razones podrán avanzar las misiones hasta cierto punto y de nuevo quedar allí como observadores.

    Cómo solución propongo que durante el evento, desconecten las cuentas que abusan de horas de conexión initerrumpidas (+48 Horas puede ser un buen punto de partida, con enfriamiento mínimo de 8 a 12 horas, opinen ustedes).

    Que pongan mayor número de INVOKES XVI y que su aparición sea más constante en los mapas BL, incluso que salgan por más zonas en los mapas con ello se evita que un grupo de naves tengan el control de los NPC´s y se abre la puerta para que todos puedan farmear al INVOKE Y obtener el recurso del evento.


    Leo sus opiniones.


    MUCHAS GRACIAS!
     
  2. cris

    cris User

    nel asi esta todo bien
    las misiones como tu dices tienes que aser una por una y esta bien otra que dices mas invokes ¿? encerio quieres tener lleno tu mapa bl de naves enemigas
     
  3. cris

    cris User

    en lo que si te apoyo es en que les den ban a los zombies :v
     
    A isbril le gusta esto.
  4. pues esa parte es la peor, banear al llevar 48 horas seguidas? y porque no tambien al llevar 2 meses seguidos? el juego deberia detectar directamente que hay algo externo y banear permanente.
     
    A isbril, -PESCARU- y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  5. Gora_power

    Gora_power User

    Nomas quiero aclarar una cosa, esto no sera un "Evento" o "Acontecimiento", sera una Expancion asi como lo fue Cuarentena y los mapas BL, justo por eso las misiones son de lvl 24 en adelante, por que es contenido nuevo para los que ya terminaron todo el contenido anterior.

    Regresando a los puntos anteriores, si los zombies son un problema, yo ayer quise ir unos minutos a matar unos Invokes y estaban muchos zombies nomas volando por el area buscando Invokes y definitivamente se deberia de hacer algo respecto a ellos.

    Sobre mas invokes en los mapas no creo que sea la solucion, asi como nunca lo fue agregar mas cubos en los mapas x-6
     
    A isbril, ßДЯ†MДЙ y FUYUTSUKI les gusta esto.
  6. Con respecto al punto n°1 tienes razón hace falta de un filtro en las misiones algo parecido al ensamblaje pude ser por categorías como especiales, 4-5, bl, piratas, bajos, altos, rango de nibvel etc.

    Tu punto n°2 le veo potencial pero 48h seguidas los ratones pueden desconectar a las 47 y entrar al siguiente día y se reinicia de nuevo el contador yo le pondría un límite de 10 horas acumuladas durante un dia tanto para paladio, caja de bomos, matando npc y sus respectivas recompensas cajas de invoke y mind pasada las 10h la recompensas serán reducida en un 50% y aumentado de forma progresiva en 10% por hora hasta un tope del 100%. De esa forma diariamente tendrían 10h de juego disponible para la mayoría no enfermos e incluso los auto está bien.

    Al punto n°3 le daría solución lo anterior mencionad pero bueno todo depende de bp.

    Tu punto n°4 Lo veo bien mientras que sean 48h acumuladas.

    Con respecto a los invokes si aumentan el número y bajan el cooldown de aparición, aumentaría el farm y se beneficiarían muchas naves yo lo dejaría en 5 invokes por mapa y el cooldown lo dejaría igual o lo reduciría un poco ya que si lo hacen muy bajo corre el riesgo de tener un tren en invokes.


    Tienes muy buenos puntos “Congratulations”.

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Octubre 2020
    A isbril, -◄-AL3X♣pnk-► y -PESCARU- les gusta esto.
  7. esta buena tu propuesta,
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  8. ARG111

    ARG111 User

    No te ban hacer caso esas cuentas gastan premiun , descuentos etc , les deja dinero tu opcion es la ruina para ellos.

    Y como es obvio se quedara asi, como es normal para BP .
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  9. Los Invoke son faciles de destruir en el mapa BL... si hay menos de 5 jugadores y los otros 3 o 4 son full elite coges las cajas de solo 1 tiro y si te interesa hacer el primer tiro al NPC por algun prueba o rango también es fácil... solo hay que saber aprovechar que los automatas no piensan... con el bug de invoke para la PET he hecho 5 de ellos en 30 minutos.
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  10. que pongan 3 invoke en 4-5
     
  11. eso no tendria sentido, se supone que se hacen muy debiles al salir de sus mapas y estaria mal poder conseguir prometheus antes del nivel 17.
     
  12. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mas bien los invokes deberian ser rotativos, o sea cuando mates uno aparece otro en otro lugar
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    eso mismo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas