Sugerencia Nuevas misiones para clanes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄█ѕтσямяαιaєя╬isbқ█▄, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían agregarse estas misiones?

La encuesta se cerró el 23 Enero 2015.
  1. ¡Sí, estoy de acuerdo!

74,2%
  2. ¡No, no estoy de acuerdo!

25,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, pilotos.
    Quiero presentar mi nueva idea: ¡Misión para clanes!

¿Qué son?

Las misiones para clanes son trabajos que se deben hacer en grupos de a 3 o más (esto puede ser cambiado) y las recompensas de estas misiones favorecen tanto al clan (en créditos, armamento y su posición) y a los jugadores que la completan (como misiones normales).

¿Qué contienen?

Las misiones varían desde destruir naves nodrizas (incluidas las que aparecen en eventos, pero estas misiones aparecen a su tiempo respectivo), destruir al Battleray, derrotar al Century Falcon o destruir bases, todo eso, ¡pero con tus amigos!

¿Y qué gano por hacerlas?

Completar estas misiones favorecerían al clan de manera que su posición se eleve en el Ranking, recompensando al mismo con créditos para que sean usados y con armamento para sus bases. También recompensa a los jugadores individualmente, con uridium y munición.

Las misiones requerirían paciencia y excesivo trabajo en equipo dado a que las misiones de clan deberán exigirlo. Por ello, que un usuario del clan muriese en la misión podría echar todo a perder y por esto cuidarse unos a otros es vital.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas