Nuevas misiones y subasta( Foro Ingles por RickDekard)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "it´s nice but can better"

2. la verdad estas nuevas misiones no estan tan mal pero ojala todas fueran como lass de navidad que cada una den arto uri y de ves en cuando 6 llaves de botin xD

3. para los élite son malas las misiones pero pregúntale aun peke mean dicho que hay misiones que les dan asta 70 mil de x4:eek::eek::eek::eek:
    para nosotros lo peor jajaja buena caza
    :p:p:p:p:p:p

4. Pues hay misiones de lvl 16 que tienes que ir a x-1 enemigos, y te dan como 30mil x4 :)

5. Nuevas Subastas, Nuevas Misiones, Muero Porque Sea El 2014 :DD

6. bueno los lf4 pues ya llevan tiempo los havock y los hercules tambien esto es negocio tienen que sacar los lf5 y tambien escudos mas resistentes asi que veremos cuenta si no el juego se hace aburrido

7. pues el juego en si ya esta haciendose aburrido poco a poco aunque lo bueno fue los baneos de bot que ya se puede jugar en paz( yo fui baneado por usar las 24 horas de prueva u.u) y ademas ojala saquen la aegis

8. Se ve bien mientras sean actualizaciones que sean bien incorporadas no como otras en las que cada actualización conllevaba una serie de bugs y lags. Hasta que no haya nada oficial todo es especulación ojala sea verdad pero no me armo de ilusiones ya me e decepcionado bastante antes :/ espero que esto venga a renovar en una leve forma el juego.

9. si es verdad, cada actualizacion trae bugs de los que los susuarios se aporvechan como el de paladio el del havok y muchos mas

10. bueno tiene razon pero tiene que estar como 24 horas metido hay para que te den al guito jajaaj y la de matar los strunert pues da como que 20 mil no mas y a unos peques les dan 170 mil jajajaj para gastar con npc porque pocos les ayudan a decirles que no la gasten y compren el comprador de munición y a si pierden eso sabiendo que lo pueden utilizar mas adelante cuando sean mas fuertes saludo buen caza
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

11. espero que no saquen mas actualizaciones en el modo de resitensia y de daños las naves pe no suben mas con los pis al menos que actualicen eso y saquen al aire una nave mucho mas poderosa que la goli espero no a gan eso ademas las quejas suvir lf4 asta 16 para que salgan con una nueva actulizacion huy no seria muy duro para lo que ahora estan saliendo de eso y sin cotar si se pueden comprar o no y los hercules y habok creo ue mucho se an ddo de cueta que los pekes estan sacando mas seguido esos articulos y alos elite es 1 diseño por cada 10 trite pero sierto saludos buena caza

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  12. me paso ami también por chitoso fuy castigado pero eso no me quejo pues creo que no de vi aserlo no gane nada y perdí demasiado asta hora estoy saliendo de eso y a serca delos bug no se pues aunque muchos loa provechen pues no veo nada malo me gustaría que el juego sacaran trucos o métodos de sacar las cosas al 100% pero bueno es solo una idea y pues bug en gg yo que sepa solo vi uno en you.. pero pues eso fue ase tiempo ahora esta todo normal buena caza y saludos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

13. mmm si entiendo que para los que no pueden conseguir uri lo saquen en creditos yo me e matado jugando y juntando uri para mis diseños y me vendria bien los que me restan en creditos :D acabo tengo 6.753.418.409 de creditos xD!

14. ojala si pongan cosas nuevas q valgan la pena aunq las subastas estaran por las nubes

15. Quizá en partes como Apis y Zeus ¿No crees? xD

16. Yo compre mi aegis con uridium, pero no me molesta para nada que vaya estar en subasta pues ahora les estoy ayudando a mis primos y me gustaria que tuvieran aegis.

17. muhca gente que compro la aegis con uridium o dinero real se quejarian

18. sabi que tenia que ir ahorrando mucho credito, ojala la pongan asi como pusieron el robot reparacion 4 en subasta y lo compre a uridium :mad: xD

19. Tengo esa rara sensacion de que van a sacar 1 pieza semanal o diaria del apis y del zeus en subasta...

En fin...

Estoy ahorrando TODO LO NECESARIO para una nave nueva y la actualizacion de la tecnofabrica, sabia que tarde o temprano sacarian las multifuncionales en subasta, los primeros dias van a estar a muerte por esas naves y tambien las formaciones de vants

20. si para que las suban de nivel y salga un articulo nuevo piensas con las battalas y las opciones de juego de verdada seria duro para muchos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas