Nuevas misiones...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerardomalum, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente!! en la actualización de hoy dice que hay 2 nuevas misiones.
    alguien sabe cuando aparecen o como se desbloquean? ya que ami no me aparece ninguna de las dos misiones nuevas.

2. aparecen al final de las misiones normales, son dos ,[​IMG]

suerte

A gerardomalum le gusta esto.
  3. OH! ok Gracias n.n

4. a mi me aparecen bloqueadas y soy nivel 25

5. Yo soy nivel 22 y están desbloqueadas

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

bro si tienes misones pendientes terminalas o cancela alguna mision normal para que se activen esas dos

7. dice ke las tiene bloqueadas, no dijo nada de ke no pueda aceptarlas...

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

:eek: tnc no ayude en nada ;c

9. Kase-o

Kase-o User

oigan ami no me deja seleccionar ninguna de las misiones nuevas,no las tengo bloqueadas pero no me deja aceptarlas y tengo espacio para agarrar misiones alguien sabe como puedo solucionarlo??

10. Velkan

Velkan Guest

Hola gerardomalum

Como te ha respondido las misiones nuevas que fueron añadidas son de nivel 17 en adelante, por eso no aparecen al último, tienes más información aquí FAQ's Black Light.

Hola Kase-o

Quizás tengas los slot's de misiones llenas, para ello debes cancelar una o terminarla según creas conveniente, si despues de eso no puedes aceptarla, puedes contactar con soporte, colocando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la Cuenta:
    • Servidor habitual:
    Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas