Nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DelAlb, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

DelAlb User

Hola, solo una curiosidad, alguien se ha dado cuenta de las nuevas misiones que hay para los de lvl 20? A nadie le parece una barbaridad 400 uber klines y 400 uberklones? o 500 lordakium 250 boss lordakium 250 uber lordakium? y cada una de las dos misiones da 15 mil uris, que el uri no está mal, pero con todas las misiones nuevas hemos subido de nivel, pero nuestras naves no tienen muchas cosas nuevas? que muchos no podemos hacer un uber klon como para hacer 400.
    A mi parecer son misiones para niveles superiores, para gente que tiene naves con full havoc y full lf4, y el nivel no indica que tengas todo eso, las misiones no podrían ser más coherentes? A mi opinión digo yo, puede que alguno esté de acuerdo con esas misiones, pero pasar horas y horas en 4-5 gastando muni no creo que sea tan rentable.
    Solo es una opinión, pero los que pusieron esas misiones debían pensar en quién podía hacer esas misiones.
    Solo para comparar, los de lvl hasta el 19 tienen 40 klines que da 500 uris, 10 lordakium que da 500 uris y 10 sibes+1 boss sibe que da 500 uris.
    Del lvl 19 al 20 nadie regala lf4 x lo que x favor, al que se le ocurren las misiones que sean más asequibles, y que todos podamos hacerlas.
    Un saludo

A Serious•Bad•Trip•CØL le gusta esto.
  2. totalmente de acuerdo por mi parte no hize ninguna mision de esas ABSURDAS jajaja lo que dije yo nadie nunca a matado 400 uber clon revisen las cuentas y veran jajajaja que descache tuvieron.... Lo peor es que esta super aburrido el juego hace rato y uno esperando las pruebas "especiales" como antes que eran muy buenas y muchas tantas que no las alcanzabas a hacer pero ahora no hay nada de nada....

3. DelAlb

DelAlb User

Es cierto, esperas las pruebas especiales y te encuentras unas pruebas absurdas que seguramente nadie hará, porqué hacer 250 sibes 250 boss sibes y 250 uber sibes si ha yas hecho una que son 20 ubersibes, 50 boss sibes y 150 sibes dándote un nada de uri y quedando de esos bichos hasta arriba, y luego la de 200 uber sibes que tampoco da casi nada. Volvemos a rehacer misiones?

4. Đesαnn

Đesαnn User

Son bastante difíciles, pero tienen muchísimo tiempo para completarse, de modo que uno las puede ir haciendo tranquilo y sin prisa. Lo que no ganas en la recompensa de la misión en cuanto a uridium, lo ganas en el transcurso de la misma, aunque opino que no todo debería centrarse en la experiencia.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DelAlb:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro. Además, allí otros usuarios podrán aportar sus opiniones.

Un saludo.

6. YO HICE LA DE 200 UBER SIBELONES Y SABEN CUANTO TARDE EN HACERLA UN MES COMPLETO DIOS MIO Y TENGO UNA DE MATAR 300 UBER SAIMON Y 300 BOSS SAIMON SOLO LLEVO 300 BOSS SAIMON Y 120 DE UBER SAIMON DE 300 Y YA LLEVO COMO 3 SEMANAS Y YA ME DIO GUEVA XD XD XD

7. las pruebas especiales estan pero son para los niveles bajos (6 al 14) y (15 al 19) para los de nivel 20 en adelante no nos pusieron nada. me gustaria que pongan misiones especiales para nosotros ya que las de nivel 20 son para todos y tienen una duracion de 1.175.541 dias (3220 años) creo que las vamos a poder terminar la mayoria de los jugadores

8. Con esas misiones tan ABSURDAS LA SACARON DEL ESTADIO ESTOS MANES DE LAGORBIT!

9. DelAlb

DelAlb User

Hola, me parece genial que algunos puedan hacer las misiones en 3000 años, pero es una Misión de Influencia, que sí da algo de uri pero no es que compense demasiado, no da llaves de botín ni nada, y aunque se pueda acabar cuando uno quiera no puntua para la Lucha por la Influencia. Que los de piratas están genial, pillas grupo y las haces, pero 400 uber klones, años me faltan para poder hacerlos y llevo mes y medio con la de 200 uber sibelon y aún no llevo ni la mitad, como para hacer 250, soy nivel 20 x las misiones pero no por lo que llevo en la nave. Me parecen algo injustas porque mi empresa no va a recibir los beneficios para la Lucha por la Influencia, bueno ni la mía ni la del resto de los jugadores, no sería mejor misiones que sí pudieran influir? Pero bueno quien diseñó las misiones sabrá porqué lo hizo así, quizás en vez de uberklones hubiera sido más asequible los uberdevos y nosotros protestaríamos menos y todos andaríamos más contentos, que regalaran llaves u otra cosa que fuera atractiva para hacerlas.
    Personalmente x gusto no me voy a uber a matar ubersibelones x solo 15 mil uris.
    Pero bueno, es un simple comentario, soy un simple jugador con derecho a pataleta y a nada más. Haremos lo que se pueda y seguro que cuando tenga hijos heredarán la cuenta y mis nietos fijo que harán la misión de 400 uberklones, con ello me doy por satisfecho, nótese la ironía.
    Un saludo a todos los pilotos y a hacer lo que se pueda.
    Una cosa piensen que hacer esas misiones son difíciles, quizás pensando en una pna para todas las empresas en ese mapa todos las hagamos y estemos más contentos (simple comentario).

10. Naîah

Naîah User

Hola DelAlb

Con el fin de tener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas