nuevas naves para los usuarios normales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░▒†J₤F₤†»EIC«†▒░, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

deverian de haver nuevas naves o nuevos dice?os?

1. si para que el juego tengo algo mas que ofreser

46,4%
  2. no , no seria lo mismo

35,7%
  3. solo nuevos dise?os

17,9%
  4. solo naves nuevas

32,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :rolleyes:yo propongo que dark orbit el juego de exito mundial...proporsione nuevas naves a aquellos usuarios que no tienen opsiones de consegir naves como aegis o citadel o dise?os de goliat una nave que ayude alos clanesaanr esa conpetencia de recursos y teritorios claro ke no sea mas fuerte pero tenga pontencial y que salga de lo normal como aora ke solo bemos dise?os como , bastion , enforce , venon , cosas asii:( algo diferente para que muchos usuarios se diviertan;););):):):):) ....saludos el nuevo foro estta cool:D

2. Naîah

Naîah User

Hola ░▒†J₤F₤†»EIC«†▒░

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas