Nuevas Naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßipholar.¹, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deseas nuevas naves y mejorar el juego?

La encuesta se cerró el 15 Noviembre 2014.
  1. Si, me encantaria y seria todo mas divertido.

30 voto(s)
    63,8%
  2. No, esta bien todo como esta.

17 voto(s)
    36,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.
    Muchos de vosotros sabreis que dark orbit tiene un total de 11 naves... sin contar las otras 2 naves que habian quitado ( que no sé el porque...)
    El juego se ha vuelto bastante aburrido para algunos.. es devido a que el contenido ya es común y poco nuevo tiene..
    Vengo a proponer que pongan nuevas naves con o sin habilidades.. que sean naves parecidas o superiores a la vengance y goliath..
    Ultimamente solo veo goliath y vengancer de vez en cuando.. tamb estan algunas aegis y citadel.. pero poco mas, ya son muchos años con las mismas naves, y aunque hayan cambiado los gráficos y diseños. Aunque hayan aumentado diseños.. siguen siendo pocas las opciones de naves..
    Bigpoint en seafight.. tiene muchiiiicimos tipos de barcos, cada uno con su habilidad y sus caracteristicas..
    Dark orbit solo tiene 11 naves, con unos cuantos diseños..
    No tengo idea de como podria ser la nave porque no soy diseñador y no se como vendria mejor al juego, mi idea es propones que ellos empiecen a pensar en ello.
    Es decir, con vuestras visitas y votaciones, quiero hacer que BP se de cuenta,y haga algo al respecto para el juego.
    Un ejemplo como nave... :
    Nombre: Rochet.
    Costo: 120 mil uridium
    Láseres: 17
    Generadores: 16
    Carga: 2000
    Extras: 4
    Velocidad: 320
    Puntos de vida: 280.000
    Lanzamisiles: 1 (aunque podria haber alguna nave en especial, que lleve 2, o algo asi, y sé que con 2 lanzamisiles pegaria mucho, pero que le disminuyen los laseres como a la citadel, o algo..)
    Caracteristica: Con dicha nave, SIEMPRE tendras 1 % mas de experiencia con ella ( es decir, sin tener que llevar diseños de ningun tipo)
    y aqui dejo otro ejemplo:
    Nombre: Feeldash.
    Costo: 5 millones de creditos.
    Láseres: 12
    Generadores: 14
    Carga: 1500
    Bueno no añado mas, ya que os vuelvo a repetir, no sabria exactamente como poner las caracteristicas de una nave sin ayuda, para hacerlo a vuestro placer y que vaya bien en el juego...
    A lo que quiero llegar es que añadan naves, ya sea de creditos como de uridium.

Gracias a todos por leer mi post.

Un saludo.

A Revillin le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ßipholar.¹

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas