Nuevas normas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Leiste el anuncio???

La encuesta se cerró el 15 Agosto 2017.
  1. Sí, yo leo hasta los intructivos.

3 voto(s)
    23,1%
  2. Ño, me dió flojera.

5 voto(s)
    38,5%
  3. De qué demonios hablas???

5 voto(s)
    38,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan, hoy antes de entrar me apareció un mensaje muy morbido y perturbador que tenía que ver con las normas y la privacidad y cosas de esas...
    Como nunca acabo de leer las cosas, quiero saber si no hay una clausula por allí que diga que le he dado a BP permiso para coser mi boca a año de otro usuario o algo por el estilo ¿?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me aparecio las nuevas normas , como todos le di aceptar sin leer una letra :D

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. Miball

Miball User

Yo la verdad que no me doy cuenta de nada, pero quien sabe, si han hecho algun cambio, nos enteraremos fijo

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo recibi ese mensaje y dije "pos demosle ok" porque sea lo que sea que esten poniendo en las nuevas normas, si me parece bien o mal lo que hayan puesto, hay que darle "ok" o de lo contrario no se puede jugar.
    lo unico que hay que saber es que cada cosa que hace BP es para comernos las carteras alv

5. Hola heminowolf01:

Prácticamente no hubo cambios relevantes, lo esencial es para renovar el contrato donde al usuario acepta las condiciones habituales de las normas. Además de informar de la transferencia de cuentas creadas en Bigpoint Inc. hacia Bigpoint GmbH:

• Luego de la reestructuración interna, todas las cuentas del juego registradas en Bigpoint Inc. se transfirieron a nuestra empresa alemana, Bigpoint GmbH. La nueva parte contractual del acuerdo de usuario del juego ahora es Bigpoint GmbH en Hamburgo. Por lo tanto, la jurisdicción y la ley aplicable para los acuerdos de usuarios también cambiaron.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas