Sugerencia Nuevas Opciones en Ventana de Refinamiento para uso del Materias.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MITHOS®[MΔRS]™, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con la idea?

La encuesta se cerró el 23 Septiembre 2016.
  1. Si me gusta.

100,0%
  2. No me gusta.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a tod@s, primero que todo quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de entrar a este post, porfavor lean mi idea de manera detallada y en su totalidad para que asi puedan votar si les gustaria o no que esta sea implementada en el juego.

Mi idea tiene que ver con el uso de minerales que se utilizan para refinar los LÁSER y MISILES y para dar una ide mas clara a TODOS LOS JUGADORES paso a explicar lo siguiente, en el juego hay la posibilidad de refinar los láser y los misiles con recursos como el PROMETID, el PROMERIUM y el SEPROM, que pondré en orden de menor a mayor teniendo en cuenta tres aspectos muy importantes, primero su facilidad de obtención en términos de VELOCIDAD DE PRODUCCIÓN en el SKYLAB al nivel 20, segundo la eficacia en su BONO DE DAÑO y tercero la CAPACIDAD QUE TIENE EL ALMACÉN DEL SKYLAB PARA CADA MINERAL al nivel 20, de la siguiente manera:

1) El PROMETID: su obtención es de nivel FACIL ya que su velocidad de produccion en el skylab es MUY RÁPIDA(20.806 unidades por Hora con este módulo a nivel 20), su bono de daño es de un 15% más en la fuerza de disparo y la capacidad del almacen a nivel 20 es de 998,703 unidades.

2) El PROMERIUM: su obtención es de nivel DIFICIL ya que su velocidad de produccion en el skylab es LENTA(2.081 unidades por Hora con este módulo a nivel 20), su bono de daño es de un 30% más en la fuerza de disparo y la capacidad del almacen a nivel 20 es de 99,870 unidades.

3) El SEPROM: su obtención es de nivel DIFÍCIL ya que su velocidad de producción en el SKYLAB es MUY LENTA(189 unidades por hora con este módulo a nivel 20), su bono de daño es de un 60% más en la fuerza de disparo y la capacidad del almacen a nivel 20 es de 9,079 unidades. Como todos saben éste es el mineral más valioso por su alto bono de daño y es el más difícil de acumular en el juego hablando en términos de TIEMPO ya que su almacen es pequeño haciendo que se estanque su producción si el almacen del skylab esta lleno y con un solo envio de carga a la CITADEL no quedaria practicamente nada en el almacen del skylab teniendo otra vez que esperar a que se llene.

NOTA: Según mis cálculos, teniendo todos los modulos del skylab activos y al nivel 20, la velocidad de produccion en el módulo de PROMERIUM es aproximadamente una unidad por hora más rapido que el módulo de SEPROM.

Es sencilla mi idea y consiste en agregar dos nuevas opciones en la VENTANA DE REFINAMIENTO que nos permita activar o desactivar el uso de estos recursos en los LÁSER y los MISILES, ya sea PROMETID, PROMERIUM ó SEPROM.

Para mi es bastante desconcertante ver como se van agotando de manera desenfrenada estos recursos que como todos saben nos lleva bastante tiempo acumularlos.
    Si fuera el caso de que sólo nos consumiera la munición láser no tendriamos ningún problema, ya que por ejemplo en este evento la mayoria usa la munición x1 que se compra con créditos, y al ser la mas económica, por ende más fácil de conseguir para todos los jugadores, pero como todos saben si usas munición láser no importa de que tipo sea (x1, x2,x3,x4,sab, rsb,75, etc), tambien se van a usar estos minerales si o si, pero repito en caso especial el valioso SEPROM que como sabemos es dificil su obtención en cuanto a su velocidad de producción (y siendo honestos, matar aliens por ejemplo sólo con misiles asi sean los mas económicos ECO-10, seria bastante hmm... como diria......tedioso).

Pensé en esta idea porque como muchos habran visto en el nuevo evento LA REBELION DE LOS SAIMONES, a los usuarios nos toca matar muchos pero muchos aliens, yo diria que miles. Se que diran que los Saimones son faciles de matar, pero con la cantidad que hay que matar y diria que son miles, y teniendo esa probabilidad del 0,015% para conseguir el plano del diseño LEGEND SPECTRUM es bastante dificil (por no decir casi imposible) y que son muchos los aliens tipo Saimon que se deben matar para lograr conseguir ese plano y por ende utilizar bastante munición ya sea x1, x2, x3 o incluso x4, pero esto también conlleva sobre todo en este evento, el uso del los recursos mencionados anteriormente, en grandes cantidades y llegando incluso a agotar estos recursos según sea el caso de cada jugardor si es que está usando PROMETID, PROMERIUM ó SEPROM.
    Para mi es bastante parecido a lo que pasaba anteriormente con las subastas, que si apostabas por ejemplo 200 millones de créditos a un vant IRIS, y faltando 5 segundos para terminar la subasta alguien aparecia y apostaba 200 millones 10 mil créditos y pum!..adiós a tus creditos que con tanto esfuerzo has acumulado, porque no te los regresaban, pero ahora es mas justo porque si te regresan esos créditos si alguien apuestas mas que tu, sea cual sea el monto.......bueno asi es de frustrante para mi esta situación de tener que acumular otra vez esos recursos porque no hay esta posibilidad de que cada usuario pueda decidir usarlos cuando el considere que realmente los necesita, y que tanto los créditos como los minerales nos llevan bastante tiempo y dedicacion poder acumularlos.

En cambio con estas dos nuevas opciones se solucionaria ese pequeño detalle y nos daria la opcion a cada jugador, de usar estos valioso minerales a voluntad, ya sea en los lásers o en los misiles, y más aun teniendo en cuenta todo el tiempo que cuestas ir acumulandolos que es bastante tiempo. De esta manera podriamos matar aliens sin preocuparnos de estar gastando incesariamente estos valiosos minerales, como nos toca por ejemplo en el nuevo evento, matando muchos Saimones para conseguir un diseño de nave.

Se que a todos como buenos jugadores nos gusta ahorrar, y seria bueno si pudieramos ahorrar esos minerales en especial el SEPROM que es el más valioso y así poder usarlos para lo que realmente los necesitemos, como puede ser en las puertas galácticas, aliens dificiles como los BOSS de mapas altos, los UBER en el mapa 4-5 o en peleas PvP, y evitar tener que desperdiciarlos en aliens que siendo honestos no lo ameritan.

No se si esta opcion la pongan sólo para los usuarios PREMIUM, pero yo pienso que lo mejor seria que la implementen para TODOS LOS USUARIOS, no importando si tienen premium o no.

Y bueno como todos saben una imagen vale más que mil palabras, a continuación les muestro una imagende como quedaria la VENTANA DE REFINAMIENTO, asi pueden apreciar mas claramente y de manera gráfica cual es mi idea:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN, UN SALUDO Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA!!

Última edición: 17 Septiembre 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola MITHOS®[MΔRS]™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas