Nuevas Opciones en Ventana de Refinamiento para uso del SEPROM.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MITHOS®[MΔRS]™, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustarÍa que se implementara esta idea? para todos los usuarios o solo a los premium?

La encuesta se cerró el 22 Septiembre 2016.
  1. Si, para todos los usuarios.

85,7%
  2. Si, pero solo para los usuarios Premium.

14,3%
  3. No. no me gustaria.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a tod@s, primero que todo quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de entrar a este post, porfavor lean mi idea, voten y comenten que su opinión acerca de ella.

Bueno mi idea tiene que ver bastante con el SEPROM que como todos saben es muy valioso en el juego. Es sencilla mi idea y consiste en agregar dos nuevas opciones en la ventana de REFINAMIENTO que nos permita activar o desactivar el uso de SEPROM en los LÁSER y los MISILES.

Pensé en esta idea porque como habran visto en el nuevo evento LA REBELION DE LOS SAIMONES, a los usuarios nos toca matar muchos pero muchos aliens, yo diria que miles. Se que diran que los Saimones son faciles de matar, pero con la cantidad que hay que matar y diria que son miles, y teniendo esa probabilidad del 0,015% para conseguir el diseño LEGEND SPECTRUM es bastante dificil y son muchos saimon para conseguir ese diseño y por ende gastar bastante munición ya sea x1, x2, x3 o incluso x4, pero eso también conlleva sobre todo en este tipo de eventos, el uso del SEPROM en grandes cantidades y puede llegar incluso a agotar tu SEPROM.

Para mi es bastante desconcertante ver como se va agotando de manera desenfrenada este valioso recurso que como todos saben lleva bastante tiempo acumular.
    Si fuera el caso de que solo nos consumiera las balas láser por ejemplo la munición x1 que es relativamente facile de conseguir con créditos no seria mucho problema, pero como todos saben si usas láser no importa de que tipo sea, si o si se gasta tambien el valioso SEPROM (y siendo honestos matar aliens solo con misiles seria bastante dificil).

Con estas opciones se solucionaria ese pequeño detalle y nos daria la opcion a cada jugador, de usar ese valioso recurso a voluntad, ya sea en los lásers o en los misiles, más aun teniendo en cuenta todo el tiempo que cuestas ir acumulando el SEPROM.
    De esta manera podriamos matar aliens sin preocuparnos de estar gastando incesariamente el valioso SEPROM, por ejemplo matando Saimones como nos toca hacer en este evento de los saimones.

Se que a todos como buenos jugadores nos gusta ahorrar, y seria bueno si pudieramos ahorrar ese SEPROM que es muy valioso y cuando usarlo para lo que realmente lo necesitemos, como puede ser en las puertas, aliens dificiles como los que hay en el mapa 4-5 o PvP y no en aliens que siendo honestos no lo ameritan.

No se si esta opcion la pongan sólo para los usuarios PREMIUM, aunque yo pienso que lo mejor seria que la implementen para todos los usuarios no importando si tienen premium o no.

Y bueno como todos saben una imagen vale más que mil palabras, a continuación les muestro una imagende como quedaria la VENTANA DE REFINAMIENTO, asi pueden apreciar mas claramente mi idea:[​IMG]

Porfavor dejen sus comentarios, opiniones y sugerencias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!

2. Naîah

Naîah User

Hola MITHOS®[MΔRS]™

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas