nuevas subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas queria saber si era verdad lo de que iban a meter nuevas cosas en las subastas? me lo han dicho bastantes pero nose si es verdad si alguien lo sabe que lo diga porfavor y que cosas van a meter.
    unsaludo.

2. Alvinuki

Alvinuki User

Mientras no avisen en anuncios mejor no te fíes ;-)

3. Mars-X

Mars-X User

Eso lo avisaron desde diciembre los de bigpoint, que estaban estudiando la posibilidad de meter cosas nuevas a la subasta. Esperemos que sea algo bueno, ten paciencia amigo.

4. y mas o menos no sabeis cuando?

5. Desde hace un tiempo se rumorea que la aegis y los diseños de la goliath pueden entrar en la subasta, pero como he dicho son simplemente rumores.
    Hasta que no se haga nada oficial, todo lo que se diga es un simple rumor.

6. Son unacamente rumores como los que andan en esta semana de que van a meter un nuevo dron, hasta que no lo anuncien por facebook o con mayor seguridad en el foro no te recomiendo ilusionar o impasientar con esos rumores

Saludos

7. vale gracias a todos ojala sea asi y que metan tambien el diseño de la vengeance lightening
    unsaludo.

8. Si agregan los diseños a la subasta quiere decir que también pueden agregar diseños u objetos nuevos al juego osea mas actualizaciones y los full elites ahora serán HyperFullElites =(

9. no creas los que son full elites de verdad ya lo tendran todo y si meten cosas nuevas al juego que no creo esta lf3 y lf4 escudos elite ya que mas pueden meter si la gente apenas tiene los lf4 puede que metan diseños pero no creo que metan objetos nuevos

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Cualquier novedad que se implemente en el juego, siempre es anunciada antes en "Anuncios Oficiales".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas