nuevo bono de inicio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedroarturosilvaagui, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si solo sea ami o no se que pedo con lo del bono o ami no me lo da o alguien que me día[​IMG] como cobrar el bono?

2. el bono nuevo ke pusieron se recibe cuando entras al juego en inicio y el de los 5 dias parece ke lo quitaron o quiza es bug ya ke parece ser ke no avisaron de ke lo quitarian

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tal parece que es oficial el cambio de bono diario, ¡ya no mas!. Esto es lo que dice el anuncio oficial, ahora son 25 días mínimo para conseguir el "bono gordo", o sea calendario todos los meses.

"Bono de conexión diario

¡Un mes de premios!

¡Pilotos! ¡Atención a este chollo! A partir de ahora tendremos un calendario de bonos por acceso diario todos los meses.

Las recompensas y los hitos especiales se repetirán mes a mes y hay 25 bonos para reclamar. Dicho de otro modo, puedes perder algunos días y llevarte el gran premio siempre que accedas a tu cuenta al menos 25 días en el mismo mes.

También hay un bono especial para los jugadores con cuenta Premium. Lo recibirán el 25º día que accedan a la cuenta.

El calendario se reiniciará al final de cada mes, así sabrás cuántos días te quedan para llevarte todos los botines.¡

A disfrutarlo! "

4. Y por cierto dar las gracias de este pedazo BONO que dan ,:D

5. A mi me servian los ficheros :/

6. y a mi XD

7. COSMOSX

COSMOSX User

el bono diario, lo quitaron, ahora solamente pusieron el calendario que solo se puede tener accediendo directamente entrando desde el juego.
    Si por casualidad no te llego ningun calendario, (como algunos les ha pasado) te recomiendo que revises el diario, donde tendria que estar.

8. Hola pedroarturosilvaagui:

Como bien te han dicho, el bono de conexión diaria ha sido sustituido por el calendario.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas