nuevo bono, fallo:(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Faze_Temper., 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria comentarles que hoy al abrir el correo del nuevo bono. presione el boton de mejora tu equipamiento, y me abrio darkorbit, en un servidor int10, que tiene una liberator:( y le dio el bono a esa cuenta siendo que yo juego en españa 3 y es el unico servidor que juego:(
    alguna solucion? ah alguien le paso igual?

Última edición: 11 Noviembre 2014
  2. =[Sloth]=

=[Sloth]= User

Me paso igual pero a mi se me canjeo en america global 1 y juego tambien en españa 3.
    Enviare ticket a soporte a ver si me ayudan con eso...

3. espero que lo solucionen :(

4. =[Sloth]=

=[Sloth]= User

Lo Programan mal y aparte no pueden o sencillamente no quieren corregirlo....

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2014
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Faze_Temper.:

El bono que se recibe en la cuenta, siempre va al servidor donde se creó esa cuenta. Por ejemplo: si me creo una cuenta en el servidor de Es1, pero yo decido jugar en el servidor de Es4 y levantar allí mi nave, el bono irá a la cuenta de ES1.

Un saludo.

Antes de nada, informarte que los correos que mantienes con el Soporte no se pueden hacer públicos en el foro.
    Sobre tu respuesta, no es que esté mal programado, sino que ha sido así desde el principio y el bono recibido en la cuenta de registro no se puede cambiar a otra cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas