nuevo bono no es mucho pero bueno algo es algo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo creo que así deberían ser las recompensas por entrar diariamente jajaja pero ese día será cuando llueva para arriba

2. Según esto, parece que van a volver los cargueros demaner... Parece que se han tomado muy en serio mi tema de ese evento (que ya fue cerrado hace mucho tiempo xD).

3. ojalá den buenas recompensas esta ves

4. esta vez si matare un demaner a ver si otra vez falla el evento y me regalan un havoc jaja la ves pasada no me dieron nada

5. tengo para hacer 250 mil de uri por mis gg de 8000 energias y el descuento que tengo y el premiun
    se me va el 14 osea en 2 dias porque el 14 no cuenta... tu crees que esos bonos van a arreglar algo?
    y e gastado mas de 5000 energias entrando cada rrato a las puertas galacticas para sacar las 5 gg esto es una
    tonteria que nos den esto es como que te golpeen y te sigan golpeando sin sikiera rreconocer el error,
    esto a algunos de que nos sirven si somos premiun... estos dias obvio que los van a contar como dias jugados
    perdon pero es que eso de los bonos... en 20 minutos lo puedo hacer un dia domingo despues de la MMHH
    llevo 4 horas tratando de aun completar partes de lap uerta beta...
    ESTO QUE HACE BP es una tontera y un insulto a todos nosotros como usuarios y algunos como yo
    compradores :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6. Para colmo sigo teniendo la misma municion que tenia... osea no me dio nada continuare mis kejas en soporte
    ya que no me va nada bien en el juego y para colmo pensaba sacarle el maximo provecho a lo que compre, ahora se
    que ya no habra proxima compra en este juego...

7. Esperemos que vuelvan, haber si no tardan mucho..

8. KillMe6352

KillMe6352 User

se agradecen esos 5mil de RSB =)

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

A mi también me pasó xD,al principio no me daba la munición,me salía que ya había usado ese enlace,pero como sabes que no es así,lo vas intentando y al final te lo da.Cada ratito lo fui probando hasta que me el código funcionó.

Y si el juego va algo mal(el cliente me va bien) pero ayer en la madrugada iba algo lento,pero bueno muchacho,el juego rara vez va mal,dales un respiro(por lo menos en mi caso),todos los juegos tienen que ir mal alguna que otra vez :p

10. lo de las puertas es verdad pareciera que hayan puesto mas dificil armar la beta y las demás

11. .mati

.mati User

no me ha dado nada hasta ahora D: y eso que hice click y revise bien
    **edit, sí me llego, solo tuve que refrescar el juego, gracias por el regalo bigpoint! y justo anoche (en la madrugada no mas se podia jugar...) complete mi beta. ^^

12. yo desde ayer utilice el codigo y no me dio nada y hoy que me conecte ya tenia la muni asi que creo que por los fallos que hay tarda un rato en dar el bono

13. ami no me dio nada :(

14. ¿cuál es el código?

15. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Voy a proceder al cierre del tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas