Bug nuevo bug de low en ag5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I´м•иøŧ→СΉϊπΞšΞ, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, es para informarles la proxima idea para low en america global 5 ahora estan haciendo esto: conectan 2 naves pekes de ellos y crean grupo luego salta y las naves peke las coloca en una equina de modo que no les de uri ni los aliens lleguen aya y comienza a recoger todos los npc y les pega kamikase y como los npc te siguen pues los matas a medida que te siguen y igual siguen bugueando el century falcon se estan haciendo hasta 60 mil de uridium en un maximo de 2 horas.. ahora esto no trae ninguna solucion ya que hacen mas uri aun y con nuevos trucos a y esto de remodelacion de low aun no llega a otros servidores... mi consejo es que revisen cada cierto tiempo las naves y verifiquen que an echo el low completo y no se an aprovechado de bug de lo contrario cancele las cuentas la verdad esque hoy vi un video de un jugador que dio esa idea y ya lo estan haciendo hacen hasta 200 mil de uri en 8 horas espero arreglen eso..

ya lo reporte pero lo coloco para que los moderadores y suervisores lo notifiquen tambien

2. Si te refieres a hacer "low completo".. estas equivocado, porque es normal que los bichos cuando estan muy lejos de ti se vayan al centro... eso no es un bug. El verdadero bug es que el century no pegue laser y pegue solo misiles, yo hago low con 2 cuentas mias.. pero le mato todo los vagrant y voy rotando para matar el century porque sus laseres y sus misiles pegan mucho.. entre 2 aegis es facil matarlo una vez q le vuelas los vagrant y queda century solo. Eso es hacerlo sin bug.

3. xD yo pense eso de usar kamikaze en npc de igual forma en el low anterior yo los mataba a las primeras 2 rondas con kamikaze esto no es ilegal amigo lo ilegal era que solo mataban el century falcon aprobechando el bug de que se congelaba.

otra que pasa con tu consejo los jugadores que murieron por lag, caida de conexion o simplemente se aburrieron deven ser blokeadas su cuentas permanente solo porque no pudieron completar el low ?

mi consejo consiguete un mes premium invita 2 amigos tuyo con premium y maten con camikaze y no te quejes por algo legal

4. Pues que yo sepa en la nueva actualización de low el kami ya no es efectivo e.e, aunque no lo he podido comprobar por mi mismo ya que aun no llega la actualizacion a mi servidor

5. †»M•¥•ٕܕT•AG2«† yo pensé lo mismo, algo aquí no encaja :D será que solamente sospechan, que no es verdadero, solamente quieren ver qué pasará si alguien hiciera eso en la nueva low :D
    Saludos!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola I´м•иøŧ→СΉϊπΞšΞ

El cambio fue recientemente implementado, aun no hay información oficial de si se quedará así o se ejecutarán más cambios. Ahora, debemos entender que hay cierta clase de jugadores que se concentran únicamente en buscar alguna forma de sacar ventaja/provecho de errores del juego o cosas no notificadas que con el tiempo toman "popularidad" hasta que definitivamente empiezan a retirarse.

Por ahora hay que esperar a que quede todo en regla, si ya reportaste eso solo resta esperar, nosotros igualmente consultaremos el caso ya que no se sabe si en un futuro se tomen medidas "extra" para esta puerta. Eso sí, debo aclarar algo aprovechando un comentario del hilo:

@ •Sκy·Bяêaκεя• Hacer mapa low con dos cuentas es motivo de baneo permanente, deberías saberlo, eso se toma como pushing/cuentas múltiples:

Solamente paciencia que tarde o temprano caen.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

7. en mi opinion deverian cambiar low por algo que sea bueno y mas divertido para el disfrute de todos ya que 1 low es una puerta que normalmente la hacen fules para des aburrirse la low nunca me a llamado la atención ya que es muy fastidiosa muy lagosa y da poco uridium la gente de bigpoint solo quieres nuestros dolares como cualquier empresa pero almenos denos maneras de conseguir uridium gratis de una manera que nos podamos divertir una puerta para pekes que de uridium al menos 1000 de uridium así poder crecer porque yo en mi primera cuenta gaste 5mil dolares inconscientemente y me arrepiento por que pude haber comprado una compu mejor
    una puerta que se arme con creditos que de almenos 1000 de uri como recompensa seria buena para los pekes por que lo gratis del juego no lo veo si hay que invertor 10 y 15 horas en un juego para tener 20mil de uridium realmento si hay quien pueda pero no todos podemos

A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por ahora solamente queda esperar, puesto que los cambios visualizados en el servidor o los servidores de low son a modo de prueba. Puede que se quede tal cual, con los NPC con triple de vida, etc, o que se le añada otro cambio. Mientras tengan claro las faltas graves del juego no tendría porque existir problema alguno.

De todas formas, es bueno saber que hay jugadores atentos a estas situaciones que lamentablemente se presentan en el juego.

Un saludo, cierro el tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas