Bug nuevo bug y bigpoint no se pone las pilas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OKchuches†cоℓ†.PIO, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora las formaciones estan bugueadas, sucede que los que usan la formacion diamante la usan y pasan el portal y se buguea pues regenera el escudo mucho mas rápido y son casi imposibles de matar

ya van dos dias con ese bug y bigpoint nada que se pone las pilas con eso

2. Como diria el buen juan gabriel "Lo que no se ve, no se pregunta" xDDD

3. jum y también hay otro bug pero este creo que lleva muchísimo tiempo es el famoso bug de 5-3 en el que te quita vida cuando entras a recoger paladio pues es el daño que causa cuando un barracuda explota:eek: pero claro no hay ningún barracuda cerca

4. Pues con el tema del bug diamante si lo e visto incluso lo viví (accidentalmente claro :p ) cuando salte de 2-8 a 2-6 mi escudo regeneraba unos 13250 de los 265000 de escudos que tenia es decir un 5% en ves del 1% que es el normal . En lo personal me encanto; la diamante ya que regeneraba mucho escudo pero también me molesto que al intentar matar un inva, al escudo no le hacia casi nada de daño y eso que le pegaba x4 y su escudo volvía a la normalidad , pero con tema de los bichos estaría bien dejar ese bono de 5% así seria un poco mas facil de matar para los pekes es decir que : la Habilidad de la diamante pase a ser 5% de regeneración contra NPC y 1% contra jugadores eso seria mejor..... No se que opinan ustedes
    PS: Incluso le pregunte a un sm si por accidente como en mi caso y en otros mas que hay en el juego ahora, si se activaba este bug ¿se consideraba como abuso de bug ? y la respuesta del cm fue que no en todo caso se consideraba" Fallo del Juego" y que obviamente este ya era un bug reportado etc etc .....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas