Bug Nuevo bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me permite mandar materia a la nave aunque tenga 0 en el tonelaje, a alguien mas le pasa esto o solo soy un caso aislado?
    Me extraña que siempre me iba perfecto pero solo puse a mejorar unos escudos al 16 y despues de eso no me deja mandar materia desde el skylab

2. revisa si tienes fragmentos del caos, consumen espacio. intenta enviar menos materias

3. ayer en la noche me mande prome (13320) es lo que puedo mandar, hoy por la mañana me llega y lo pongo en los lasers, me quiero volver a mandar para asi hacer cubos mas tarde, y ya no puedo mandar nada, repito equipe lo recien llegado a los lasers (13320) y ya no me dejo mandar nada, dejo que pase la mañana pensando que es bug de domingo de puertas y tarda en reaccionar el juego, para variar, y ya hace rato quiero hacerlo y aun no me deja, sera esperar al reinicio del server para ver si se arregla

4. Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Prueba a enviar menos cantidad que tu máxima capacidad. También te recomiendo que revises si aun posees fragmentos del caos en tu inventario. Puede que estos sean los que estén ocupando el espacio en bodega y no se muestren en el juego.

Si después del reinicio aun no puedes enviar materias. Contacta con el soporte del juego.

Saludos piloto. :)

5. son los fragmentos pero no los puedo vender ni nada, soporte que haria?

6. Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Si posees fragmentos del caos tendrás que esperar un poco mas a que el problema sea solucionado. El equipo ya conoce sobre este problema y esta semana ya debería estar solucionado.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas