Nuevo cliente

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ŁΛ●KRΛPŁΛ, Feb 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Como no eh visto ningun post al respecto aprobecho mi server es mx1 y al parecer ya pusieron el nuevo cliente y debo decir que se ve muy bien y de lag no tengo nada :D ojala y dure asi

2. Igual soy de México y del server México 1, a las 7pm es cuando comienza el lag, veremos como se comporta hoy y mañana en el cubikon loco :p

3. De verdad que si se mantenga y que mejor prueba de calidad que el cubikon loco haha

4. cierto, el lag llega a la 7, porque, andan mandando lag para todos a cierto horario?

5. KillMe6352

KillMe6352 User

De echo si hay un post sobre esto en rincon de la conversación pero bueno :D me gusto
    P.D: MX1 manda jajajajaja

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes ŁΛ●KRΛPŁΛ

Muchas gracias por tu mensaje. Lamentablemente esta sección es para dudas, por lo que cerramos el tema. Siempre puedes crear un tema en Rincón de conversación para continuar la charla :)

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.