Nuevo código bono que te hará hiper millonario (no xd)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -donchuma-

    -donchuma- User

    sigue sin funcionar el juego que paso?
     
  2. Hablamos de una compañía que te banea literalmente por quejarte de que no se cumplen sus normas, como me hicieron a mi en Discord. Igual en el foro borrando temas y post, vivimos en la era de la máxima censura.
     
  3. trankilo/a , yo meti mas de de 150€ en HELIX arme mis puertas deje de jugar 2 años y me desperte sin mis puertas y nadie me devolvio nada , asi k olvidate de meter dinero xk ya sabemos todos como es esta empresa , te meten excusas por todos los lados y cuando menos te lo esperas ,asi van mucha gente aprovechandose de los errores del juego xk de alguna forma tendran k recuperar lo perdido
     
  4. Yo soy el primero que se queja, en tickets, en discord, en chat y en el foro.
    ¿Qué he conseguido?
    • Baneo de IP en el canal de discord (por quejarme del lag y por decir que no aplican sus normas a jugadores ilegales, y está más que claro que es porque no quieren hacerlo; pues toma, boca cerrada para siempre).
    • En tickets: Respuestas automáticas.
    • En chat: nada porque nunca hay moderadores, solo entran a banear y a dar, de nuevo, respuestas automatizadas.
    • En el foro: Borramos temas y nadie se cosca (nosotros sí nos coscamos bros).
    Si migrasen a Unity y mantuviesen, al menos, una limpieza de jugadores MÍNIMA (me refiero a los que literalmente se pasan 24/7 pasando de piratas a pala, de pala a BL, de BL a x-7/x-3 y de nuevo a piratas, evadiendo enfriamientos y ocasionano lag), el juego iría a mejor. Pero los dineros son lo principal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas