NUEVO CODIGO PROMOCIONAL?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ThE**BlAcK**, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Bueno hay veces que los correos se demoran, o que tu correo esta bloqueando la entrada de estos mensajes, revisa si estan en Correo no desado o que esten en una lista negra.
    O a lo mejor Bigpoint tiene tu correo en la lista negra, por enviar muchos mensajes seguidos

2. para mi estuvo mejor el codigo que la recompensa por el fallo

3. no creooo si yo no mando mensjaes adema sla otra ves tenia blokeada las notiicas pero ahora no esperare a ave rmas si no mandare mensaje al suport gracias

4. Hmm, probablemente ya los sepan pero, a las cuantas que han sido blockeadas alguna vez por uso de automatismos no les dan codigos.

5. a mi me dieron municion y y cpu camuflaje 10 [​IMG]

6. ami si me llego :D:D

7. haha lo probare jeje gracias por el codigo

8. -zuri-

-zuri- User

a los que no les a llegado e de suponer que enviar los codigos de promocion a de tener un orden por la primera letra del correo o no se por el nombre de usuario o algo asi por que todo de be tener un orden y como siempre an dicho los de big point no es facil enviar miles de codigos de promocion todo lleva su tiempo :D

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

bonita foto...

AMI SI ME LLEGO lo acabo de usar hace 3horas.. y ami amigo igual.

10. Me llego hace poco el codigo! WWTTFF!!!!

11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Siempre se agradecen los códigos XD...

12. Recien me fije y me ah llegado el msj con el codigo :)

13. como activo eso?

14. reclame por todas partes.. que me llegueeee!!!!!

15. ami si me llego ;) pero hay otro ke regalan un hangar y una spihead y ese no me llego:mad:

16. pregutnas

pregutnas User

a mi no me llego ninguno

17. A pues a mi me llegaron los 2 uno da municion y otro regala 1 hangar mas y una speedheart :D

18. Hackover

Hackover User

y este?

otro codigo bono ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas