Nuevo diseño de ranura de hangar y tienda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Ah alguien mas les salió este nuevo diseño de ranura??
    En mi opinión yo lo veo bien :), algo nuevo y ligero despues de cierto tiempo no es malo.
    Muchas gracias arlexruiz por informarne que en la tienda tambien se cambio las ranuras.
    Ahora solo podremos comprar las naves y formaciones que no tengamos.
    Ahora hay una distinción para los objetos de uridium (tienen una ranura color asul claro), los de pago(asul oscuro) y los de creditos (color gris).
    Ustedes que opinan ?

Última edición: 2 Noviembre 2017
    A Noobster y arlexruiz les gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

la tienda tambien lo cambiaron para que no puedas comprar mas formaciones o las naeves repetidas que ya tenias ;)

3. Si verdad :D

4. tambien el sky lab lo modificaron ya no tiene nombres de materias oo

5. Esto no es un nuevo diseño, no hay anuncios oficiales, además de que esto se hizo durante el mantenimiento del servidor, el cual volveremos a tener otros el día 6 y 7, no fue un parche ni mucho menos una actualización cómo todos piensan en los foros, estos mantenimientos sólo son preparaciones para la unión de servidores, posiblemente estos pequeños cambios serán para pulir detalles del juego, aunque en lo personal pienso que es un glitch puesto que el sprite no esta muy pulido y tiene un estilo más a lo antiguo (que repito, en lo personal me gusta), y me alienta por la falta de texto en el Skylab que quizás si es un pequeño parche con mantenimiento y, en el Skylab simplemente hubo un error al tratar la migración, en fin puede que pequeños pulidos así los veamos en los mantenimientos que vienen hasta que den un anuncio oficial.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo del hangar y que no lleva nombres me parece mas un bug XD

P.D quiero decir skilab doble XDXD

7. COSMOSX

COSMOSX User

ya era hora d que cambiaran la tienda, sobre todo en la parte de las formaciones

8. MajesPvP

MajesPvP User

la tienda con esas casillas azules me recuerdan al hangar de 2010 en amarillo xd

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  9. pues si parecen mas bugs que actualizaciones

10. A mi me demora en equipar la nave demasiado tiempo y no es por mi, es que se queda cargando un monton de tiempo, esto es un bug de seguro, y no es mi internet pues es muy veloz, menos mi pc pues es muy buena tambien.

11. FIFARITO

FIFARITO User

No se ustedes pero a mi no me aparecen las naves en me sale que no tengo items no se porque si me faltan 3 de aceite y satur y surgeon no me sale a de ser porque ya tengo yamato y las oras 3 jejeejeje coleciono naves para meter tanta bas ur a de cosmeticos que hay y para de ves en cuanto darme un paseo con rayo veloz o camuflaje jejjee

una mini encuesta que opinana si colocara los diseños osmeticos en tienda a la subasta semana ya estoy aburrido de jo ver objetos en la subasta semanal si ponene una venon que vale 200uri porque no poner los diseños de tartarus que valen menos y las ageis frozen citadel y demas no se pero seria una manera de gastar mis 2.7 x 10 *9 de creditos jejjee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas