nuevo diseño para golianth

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ĐIا○G¡bsØoN○C®acK╬, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te Gusta La Idea?

La encuesta se cerró el 25 Junio 2014.
  1. si me gusta

6 voto(s)
    31,6%
  2. no me gusta

13 voto(s)
    68,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno para el diseño nuevo de golianth tengo solo ideas por si desean tomarlas en cuenta beran la idea es una goli con habilidades superiores todas las golis tienen una habilidad expecial y su nombre pues el nombre me pareseria bien Olimpus ya es decision de los demas amm la abilidad seria (ataque letal) con esa abilidad bajaria escudo y vida mas escudo ke vida bendria con un poco mas de vida y escudo en color blanco con verde amm el diseño no puedo subir la foto pero la ke tengo [​IMG] alla esta en ese cuadrito o esta otro como aber aber se lo pueden ver [​IMG] estan es esos cuadritos gracias

2. Naîah

Naîah User

Hola ╬ĐIا○G¡bsØoN○C®acK╬

Las imágenes que has subido no se pueden visualizar, por lo que cerraré tu idea para que la puedas volver a realizar de manera correcta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas