Nuevo diseño para vengeance - Opiniones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada que haga una idea pondre un tema como este para ver que tal mi idea y eso, seria bueno poder hacerlo en la misma seccion para no hacer spam, pero bueno.

Que les parece mi idea de la V-Poison?. Esta bien?

O es muy chetada?.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Yo siempre estare en cada uno de tu comentarios xd,
    La verdad a la mayoria los diseños no les gusta sino la habilidadcon la que tenga la nave, si solo es la misma habilidad con un diseño nuevo en la misma nave, entonces no merece la pena.

3. Soy de majes, no tuyo >:'v. Y almenos su bono al pv estaria chido men algo seria algo :v

4. COSMOSX

COSMOSX User

La pv no sirve de nada cuando pegas full, ahora bien para un peque seria mucho mejor.

5. Sirve para mi, para cuando quiera andar en modo mosca.

6. Pues aunque no está mal el diseño, debo decir que la habilidad es demasiado poderosa. Es decir, una nave que cause desorientación, ralentización y daño constante al mismo tiempo durante 30 segundos me parece demasiado bestia. Creo que con solo una cualquiera ya está bastante bien, siempre y cuando sea una habilidad original.

7. Thunder tiene razon, creo que podrias editar la idea para solo causar daños por tiempo y reducir la velocidad en un minimo de 10%.

8. ¿Cuándo me perdi? se habla de un supuesto diseño para vengi pero no se explica que tendria y aún así se postean comentarios sobre la supuesta habilidad que tendría..... aclaren más la idea, siempre me gusta conocer la posibilidad de añadir cosas al juego desde la misma óptica que maneja big point en el dark con respecto a las cosas existentes, aunque sabemos de ante mano que sólo se quedaran acá en el foro.... pero quien sabe...

9. Bonito diseño vengeance, a mi opinion con solo 2 habilidades y reduciendo algunos de sus efectos estaria balanceada, seria como otra nave que podria parar a la tartarus, talvéz en ves de poner la habildad que reduce la velocidad, que la nave por 5 seg dispare municion de infección y que su duracion sea solamente 2 minutos. Por lo demas, buen aporte :D.

10. https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-diseno-para-vengeance.129714/

11. jaja si claro como digas rarito.
    COSMOSX agarras lo que ni las britanis y las danelas no quieren

12. Personalix

Personalix User

Sukulento

13. ElBanamex

ElBanamex User

No weno soy el uber baneado y pos al ver las respuestas antes de que me cierren el tema les propondre algo como votar por alguna de las habilidades

Algo asi

Los que quieran que ralentize van a votar (R)

Los que quieran que haga daño votaran (D)

y los que quieren que voltee ponen (V)

El 6% de PV esta fijo

Haya ustedes :v

14. Los diseños ahora son puramente cosméticos. En todo caso podría ser una nueva nave basada en la Vengeance. Algo así como la Cyborg a la Venom.

15. ElBanamex

ElBanamex User

Luego de mucho pensar, eh decidido dejar a la Vengeance Poison con 1 sola habilidad, esta es la de desorientacion. Los pekes podran usar esta nave de habilidad para poder correr y salvarse de posibles amenazas. La duracion la eh decidido cambiar a la misma duracion que la del Boss StreuneR de x-8, seran 5 o 10 segundos suficientes para correr. Ya puede venir el mod a cerrar el tema.

Gracias por su atencion. Que se los coma el coco (osea suerte en su vida :v) (no sirve en aliens solo en jugadores)

16. MajesPvP

MajesPvP User

yo que soy fanatico de la vengi ya ni la uso teniendo Run tartarus Run, por haora ya me da igual que hagan con la vengi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas