Nuevo diseño pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HolandesHerrante, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    1. Hola buenas, ¿es verdad que van a poner el nuevo diseño para venganze en tienda a coste de uridium como todos los diseños? en vez de pago como en turquia . No entendí bien el anuncio que puso thrym
     
  1. Si, se colocará pero no inmediatamente sino en un tiempo todavía, lo lanzaron primero en Turquía como publicidad para ese servidor por así decirlo, sin embargo lo lanzaran de manera global y en costo de uri; es cuestión de tiempo.

    Saludos.
     
  2. Me parece un error introducir ese diseño. Supone una clara ventaja para su poseedor; y si es el precursor de nuevos diseños para el resto de las naves, en poco tiempo los diseños actuales habrá que tirarlos a la papelera por inservibles.
    Esta nave será la clara dominadora.
     
  3. Jazzman

    Jazzman User

    A partir del día que la pongan, quien no tenga una, mejor que lo deje. Esto va cada vez mejor, si señor...
     
  4. que si saquen ese diseño es buena ya que llevan tiempo sin nada pero deberian pensar:
    1. que la puedan conseguir todos ya sea con uridium y no se quede en momentos como otros diseños para que de esta forma no sea solo con money
    2. que creen una contra para evitar el abuso de poder de esa nave
    3. y lo principal que sea disponible para todos los globales del dark
     
  5. Alguien sabe que mejoras tiene con respecto a las demás diseños ???
     
  6. Jazzman

    Jazzman User

    Pues según dicen, 16 laser - 1 mas que la goliat y 12 motores - 2 mas que la vengance normal
     
    A __HanSolo__ le gusta esto.
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola HolandesHerrante:

    Lo que TL Thrym ha querido decir en el mensaje que mencionas ... Actualizaciones y eventos locales ... es que el diseño de la Pusat se ha lanzado primeramente en el servidor Turco y posteriormente se hará en el resto de servidores. Incluso se pondrá como recompensa en alguno de los eventos que saldrán ... :D
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  8. -TuxTron-

    -TuxTron- User

    hola, si sale a la venta, cuanto uri costaria masomenos el diseño?
     
  9. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola -TuxTron-:

    Es información que aún no tenemos, pero no os preocupéis que en cuanto se sepa, lo comunicaremos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas