nuevo diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una pregunta..¿cuando saldra el nuevo diseño d vengi en ESPAÑA 1 y cuanto costara? q he visto q solo sera d pago .1 saludo

2. Winerthar

Winerthar User

nunca seguramente,por que el diseño ese es exclusivo para servidores de turquia

3. lo mismo dijeron de los cofres rojo y azul

4. qué diseño? :O

5. Yo creo que es un falta de respeto hacia los jugadores Latinoamericanos, ya que le dan cosas a los servidores turcos y alemanes, y al resto de servidores nada, como por ejemplo América Global 1. ¿No sé qué opinan ustedes?

6. aaah pos bien si nunk lo pondran en los otros servidore...asi cuando esta la lucha por el jackpot viene un turko con ese diseño y t rebienta.....pos eso si igualdad :))))))

7. Yo digo QUE NO METAN ESE DISEÑO. NUNCA. Es una chetada, y encima solo lo puedes conseguir por unos 28 €, lo que a mi me parece una burrada. Mi voto es no.

8. Dentro de 18 horas aproximadamente veré un tema hablando de lo mismo. Ese diseño no me gustaría verlo en España1 por lo menos. Tenia expectativa de diseño defensivo pero no es mas que meterle esteroides y ccirugía estética a la vengi y nadie quiere eso.

9. A ver, puede que lo implementen y puede que no, en teoría este diseño lo están probando en los servidores turcos. PROBANDO. Eso significa que aún estarán viendo si gusta o no. Y, bueno, si vende o no, que todos sabemos que a Bigpoint le gusta hacer beneficio.

10. yelickto

yelickto User

muy cierto hicieron un diseño turko de goliath y ahora la venganze derivaran de ser igual en todos los servidores

11. No creo que sea exclusivo de un servidor, pero tardarán en ponerlo.

¿Ya se ha visto su ventaja y habilidad?.

Sólo podemos esperar Ťђuиđєя, ya sabemos lo que hay.

12. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas