nuevo diseño??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -..venganza..-, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta, e estado navegando atravez de finternet...
    y dicen que habrá un nuevo diseño de nostromo es verdad??
    alguien me puede contestar??

2. Hackover

Hackover User

La pondran mas tarde, primero se pone en los servidores europeos y de ultimas los americanos, y eso sera mañana XD

3. es un diseño ara naves pks y creo que seguiran saliendo mas para la nostromo y otras pks

4. Yo creo que la causa de esto es por las bajas subastas que hay ahora con las naves élite (goli, vengi y leonov) y es para evitar que las tengan olvidadas. Deberían sacar también diseños para la leonov. Preferiblemente de experiencia para aprovechar ese bono con las misiones ya que hay muchísima diferencia entre completar misiones sin ese tipo de diseño y completarlas llevando esos diseños.

5. Yo también lo pienso lo mismo, en el tema de un diseño para la leonov, creo que tarde o temprano la pondrán.

6. Hackover

Hackover User

Bueno, segun El twitter de DO, ya pusieron el diseño, pero como rayos se consigue ahora, dice que es para los amigos pero hay como ?

7. Pues hay un diseño de big boy, el cual proporciona un 10% de experiencia, :O vayan a la seccion de diseños y vale 150 mil creditos

8. Naîah

Naîah User

Hola -..venganza..-

El nuevo diseño ya está disponible pero se obtiene con las invitaciones de los amigos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas